Y además rosas eh!!!Iniciado por Pink Panther
[/quote]
¡Que vaaaa! Son azules
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo me atrevo a pegar aquí con fragmento de un correo publicado por kores en mundodvd, y referido al mismo tema que nos ocupa aquí:
"Lo que está claro es que hay una duda razonable respecto a este concepto, como las hay sobre tantas otras cosas que muchos audiófilos consideran "evidentes", "incuestionables" y "demostrables" y que por alguna extraña razón consideran poco menos que una ofensa o un ataque personal que haya gente que nos queramos plantear si son razonables o no. Es lo que más me sorprende de todas esta larga discusión. Me parecería lógico que el que vende equipos o cables y los fabrica eche por tierra los esfuerzos que algunos hacen por averiguar si un cable o un lector suenan mejor que otro. Lo que no alcanzo a comprender es cómo un aficionado tan sufridor como los que están intentando aclarar esto, se pone a la defensiva cuando alguien se atreve a dudar de la versión oficial..."
Saludos
Alf
Y además rosas eh!!!Iniciado por Pink Panther
[/quote]
¡Que vaaaa! Son azules
Iniciado por soyuncanalla
si, si , pero con par de apriete, no sea que esten mas apretados unos que otros y nos quede torcido el transductor unas centésimas.....y afecte al sonido......jiiijijjiij......
cargados de puñetas es lo que estáis...... [/quote]
Eso, a rodar tornillos a partirde ahora
Muy interesante.
Lo de ATC tiene su miga......
Saludos
Sisco
Tu no estas bien de la regadera verdad. [smiley=cry.gif]Iniciado por ILS
Vifa, ScanSpeak, AudioTechnolgy, ATC, Visaton, HIVI, Manger, Jordan, Hiquphon, Orca, Thiel.... son altavoces de feria. [smiley=thumbsup.gif]
¿¿¿Tu que cajas tienes y que altavoces montan????????.
Si te refieres a JBL, Adire, Eminence, Beyma....
Si, malas marcas, muy malas todas. :'(
Aleeee a seguir tan inteligente.
Claro. :-[Iniciado por ILS
Te cuento les hemos escrito dos mails, uno preguntando y otro con la respuesta que nos tenían que dar para convencernos.
Logicamente hemos publicado esta última.
Claro, claro.
Tu no estas bien de la regadera verdad. [smiley=cry.gif]Iniciado por DiosHUM
Aleeee a seguir tan inteligente. [/quote]
Y este personaje de donde sale? y con que licencia se permite hablar así a los demás? *
Ah! claro, es de Matrix.... * para montar bronca, ya veo.
Lo siento pero no lo vas a conseguir, al menos conmigo. Prueba con otro *
"INTELIGENTE"
De todas formas mirando objetivamente los números del resumen del artículo:
Respuesta * * Número * Porcentaje
--------------------------------------------
Casi inmediato *8 * *38,1
+ 1.000 horas * 3 * *14,3
+ 100 horas 3 * *14,3
24 horas * * 2 * *9,5
Resp. no válida 5 * * 23,8
O sea que ni siquiera los fabricantes se ponen de acuerdo... Por tanto, complicado es que los usuarios se pongan todos de acuerdo
Hola a todos , ante todo felicidades por el articulo y el curro que os habeis pegado ( incluso lo habeis traducido!!, gracias),estais abriendo los ojos/oidos a mucha gente, o como minimo, que ya es mucho, una via de discusion/ opinion , lo que siempre es enriquecedor
Seria interesante que pusieseis tambien los que no han contestado, porque en el fondo tambien es una respuesta, que puede tener varias interpretaciones, asi de primeras , me salen tres y seguro que hay muchas mas
1: desconocimiento, de lo que les pasan a sus cajas o transductores una vez son fabricados
2: Falta de interes,pasotismo, etc , lo que dice mucho ya de una empresa y
3: Falta de respeto por la gente que compra o se interesa por sus productos ( que cuestan una pasta)y que al final es quien les da de comer a ellos ay a sus familias.
Saludos
Una pregunta ¿contestó B&W? No me ha parecido leer su opinión
¿que si este foro se está volviendo rojo (audiófilo)? ¿y qué se entiende por rojo ? Yo creo que lo que busca este foro es saber el por qué y la verdad de las cosas, en la medida de lo posible y eso no es ser rojo ni ser azul, es no ser gilipuertas, que es distinto y eso, sí, es positivo.
Tu no estas bien de la regadera verdad. [smiley=cry.gif]Iniciado por ILS
Aleeee a seguir tan inteligente. [/quote]
Y este personaje de donde sale? y con que licencia se permite hablar así a los demás?
Ah! claro, es de Matrix.... para montar bronca, ya veo.
[/quote]
que?? ya estamos catalogando a la gente???
El tiempo sin ti es......empo.
A mi personalmente me importa una higa si un fabricante dice o no si una caja necesita rodaje, sobre todo porque dicho rodaje, caso de existir, no es tan comprometido como el que había que hacer con una Minicross cuando la subías a 75 cc, no sé si me explico . Es decir, si yo me compro unas cajas, desde el primer día las voy a escuchar estén o no rodadas y si se ruedan escuchando pues mira, mejor .
Dicho lo anterior, mi reciente experiencia (acabo de cambiar los traseros) me dice que en las primeras horas de audición el sonido sí que mejoraba y además de una forma bastante apreciable. Por tanto, en MI CASO y con ESTAS ULTIMAS CAJAS puedo concluir en que sí que precisaban un periodo de acoplamiento llámese rodaje o como se quiera .
Iniciado por Lobolopez
si, si , pero con par de apriete, no sea que esten mas apretados unos que otros y nos quede torcido el transductor unas centésimas.....y afecte al sonido......jiiijijjiij......
cargados de puñetas es lo que estáis...... [/quote]
Tú da ideas canalla!!!
Lo siguiente que van a vender en el jaiend son destorilladores jaiend para ajustar el par de apriete de los transductores, para que los vayas apretando poco a poco y amarfilando el sonido a tu gusto.
Por supuesto los destornilladores, perdón "atornilladores" serán azules, con conexión al PC y un programita que te marcará las diferencias de sonido que vas a oir en función del par que cada tornillo había perdido y de la precisión con la que haya sido capaz de apretar el pitufo al usar el "atornilladoraudiófiloconpardeaprietemegaquetecaga s".
[/quote]
me pido tres.......
pd
se están recogiendo firmas para poder comprar a mogollón "atonilladores audiófilos", si conseguimos quince millones nos podemos ahorrar cerca de un uno por cien....
El tiempo sin ti es......empo.
No y además sus cajas tampoco llevan cables por dentro..Iniciado por Pink Panther
Y para probarlas tampoco las conectan con cables desde la etapa.
: : :
O sea, que solo pueden opinar sobre los cables los que fabrican y venden cables...
Pues que bien. :'(