GRANDE, MUY GRANDE...
esta mas que claro que no soy ningun entendido del cine, pero hacia muchisimo tiempo que no me emocianaba tanto viendo una pelicula, me ha encantado, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, ademas es una de esas pelis que a mi parecer logra combinar 3 de los grandes generos del cine, accion, comedia y drama, en esto ultimo es en lo que mas profundiza.
esta claro que para gustos colores y si nos metemos en el tema del boxeo tiene muchos fallos, pero creo que todo aficionado al buen cine disfrutara de ella, destacar la actuacion de cristian bale, con un personaje complejo y con una gran carga dramatica ( seguro que no se dice asi), pero que para mi hacia mucho tiempo que no le veia en un papel ¨a mi modo de ver, tan complejo¨ (a pesar de que me ha gustado casi todo lo que ha hecho), pero creo que a pesar de las grandes peliculas en las que ha participado como las dos de batman, el prestigio y el imperio del fuego (si, me gusto, que pasa?
) no le veia una actuacion tan buena (y menos comercial, que para mi siempre van de la mano) desde american psycho.
pd: ultimamente apenas posteo, ando muy liado (gracias a dios) pero todas las semanas siempre reservo un rato para leer forodvd aunque no puedo seguir tantos hilos como hacia antes y me gustaria hacer ahora, pero ante esta pelicula no podia ni debia dejar de dar mi opinion. ademas que para bien o para mal y aunque luego me la destrocen, es la primera critica.
Saludos.![]()