A mi nunca me a pasado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. He puesto un hilo sobre este tema, pero me lo han movido a un lector concreto y necesitaba saber algo para ver si devuelvo o no una película que compré.
El caso es que he comprado el DVD de Toy Story 3 y me encuentro con un problema muy raro:
No me permite iniciar la película en mi grabador DVD, ni en mis 2 portátiles con grabadores DVD. Sin embargo, puedo reproducirla sin problemas en lectores antiguos. No se me ocurre otra cosa que achacar el problema a que el dispositivo tenga o no grabador.
¿Os ha pasado algo así alguna vez?
A mi nunca me a pasado
Buenas.
Yo tambie he tenido problemas con la peli de marras, en mi caso suelo hacer sacar copias de seguridad de las pelis..(2 crios y no veas lo facil que es rayar un DVD) y esta peli me dio muchos problemas a la hora de verla en el pc. Al final de 3 o 4 intentos lo logre pero costo seguramente por el anticopy
Pues no le veo buena solución al tema, ya que o devuelvo la película, o busco otro aparato para verla. No me parece normal lo que hacen. Ponen una protección anticopia y fastidian al que la compra.
Lo más gracioso es que en España hay un canon por derecho a copia privada, que luego no puedes hacer