Bueno, al final debido a la confusion generada debido a la avalancha de respuestas , me he decidido por el 508.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros
Quiero comprarme un receptor A/V y veo que en Redcoon hay la oferta del Onkyo 308 por 215 y sin gastos de envio
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B220901/cid/5001/Onkyo_TX_SR_308_Silver/
Mi pregunta es, ¿vale la pena gastarse mas por el Onkyo 508 por el 7.1? ¿o es que hay mas diferencias que valen la pena pagar?.
Agradeceria a los entendidos su opinión.
Gracias
Última edición por jm43; 28/01/2011 a las 21:04
Bueno, al final debido a la confusion generada debido a la avalancha de respuestas , me he decidido por el 508.
Saludos
Yo creo q si q merece la pena. Por un lado tienes mas potencia (130 vs 100w), tienes disponible el 7.1 para un futuro por si lo quisieras poner, tienes el Audyssey para autocalibracion de los altavoces y 1 entrada de HDMI mas q nunca viene mal. Por 30€ q hay de diferencia entre los dos ahora mismo en redcoon, a mi juicio has hecho bien.
Como cuestion estetica, decir q el 308 lo hay en silver y el 508 en negro, mas bonito para mi gusto (aunque los dos sean bastante sobrios).
Por cierto, yo tb estoy pensando si cogerlo y me gustaria saber con que altavoces lo vas a acompañar.
Un saludo.
Por lo pronto solo he comprado el receptor y cuando reuna mas dinero, compraré los altavoces. como no tengo mucho presupuesto, maximo 300 euros, estoy entre Wharfedale MOVIESTAR 65+ (189 €) , los INFINITY PRIMUS HCS (285 €) y los Harman Kardon HKTS 9 bq (295 €)
Saludos