Yamaha AV3117 o Home Cinema Onkyo AVX-380
-
recién llegado
Yamaha AV3117 o Home Cinema Onkyo AVX-380
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y he estado leyendo los comentarios y me ha parecido muy bien las respuestas, y mi pregunta es ¿cuál de estos equipos me recomendais?
el Yamaha AV3117 o el Onkyo AVX-380. O me recomendais otro modelo, sobre unos 300 euro que es el precio que he visto en estos dos modelos
-
honorable
Re: Yamaha AV3117 o Home Cinema Onkyo AVX-380
El yamaha por el micro calibrador. Otros modelos puede ser el que tengo yo pioneer 520 por 250 euros creo.
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
principiante
Re: Yamaha AV3117 o Home Cinema Onkyo AVX-380
Yo te puedo hablar del Onkyo AV380 pues en su dia compre el 3305B q es exactamente igual salvo q los altavoces tienen un acabado distinto.
A mi personalmente no me convencio y al no estar plenamente satisfecho acabe por devolverlo. Tb he de decir que otras muchas personas si quedaron contentas con ese equipo y hablan bien de el. La pega esta a mi modo de ver en los altavoces, puesto q el A/V es exactamente igual al Onkyo 308 y por prestaciones no esta nada mal a pesar de ser la gama baja, pero suficiente para la mayoria.
Lo mejor es q lo oigas y asi sepas si realmente te satisface. Eso si, ahora mismo en redcoon tienen en oferta el 508 a 249 sin gastos de envio, q podrias combinar con unos altavoces jbl 200 a 189€ tb sin gastos de envio y por poco mas de 100€ conseguirias un conjunto mejor q ese. Mas potencia y mejores altavoces, q al final basicamente es la clave para q se oiga mejor.
Espero te haya servido de ayuda.
Te pongo el link donde comento sobre el equipo de Onkyo: https://www.forodvd.com/tema/92334-D...141#post843141