Ambas televisores montan paneles LCD, lo que cambia es la retroiluminación. Yo me quedaría con el de 100hz
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues me estoy haciendo esta pregunta porque estaba casi decidido a comprarme una TV LED LG 32LE4500 porque necesito una nueva TV para una segunda vivienda en la cual solo uso para vacaciones 1 o 2 veces al año entre el Verano, algun puente y/o semana santa, etc... No quiero ser muy exigente porque no lo voy a aprovechar al maximo con lo que habia visto esta TV a buen precio sobre los 375 Euros. El tamaño que quiero es el de 32", como digo no quiero ser muy exigente pero tampoco quiero desesperarme y quiero que se vea bien, ademas la busco que me pueda leer MKV y esta en teoria lo hace. Ahora bien, esta TV creo que es de 50Hz, asi que me pregunto si no sera mejor un LCD pero en 100 Hz y que me salga mas o menos por lo mismo, no se si Samsung quizas tenga algo y que pueda leer los MKV...
¿Que pensais?
Salud.
Ambas televisores montan paneles LCD, lo que cambia es la retroiluminación. Yo me quedaría con el de 100hz
Si, ya se que cambia la retroiluminacion y con ella se gana un mayor contraste y nitidez en teoria... Es posible que sea mejor opcion un LCD con retroiluminacion CCFL y 100Hz, de ahi mis dudas...
Salud.