Pues me he comprado esta tarde la VT20 porque mirando una comparativa he visto que incluso es un poquitito mejor en sonido y mando a distancia... al menos no es peor que la V20.
He ido al Corte Inglés (al enterarme en el foro del precio 'sólo hoy') y me sale 155€ más que en electroprecio y, aunque en 42' la 3D creo que no es ninguna maravilla y a mí las pelis que hay en 3D no me dicen.. pues...no la pongo y listo,y así YA TENGO LA PANA QUE QUERÍA Y SE ACABÓ ESPERAR!
He preferido gastar más porque el Corte me queda detrás de casa y si la quiero cambiar por otra más grande o alguno de vosotros me agua la fiesta y me dice que cometí un error con VT en vez de V (Dios no lo quiera), ... pues... en el acto la devuelvo y listo. Eso sí: hice a las 13.00 hs una cola para pagar de 65 minutos!!!...(¿crisis, qué crisis? la gente se llevaba las teles a carros, literal).
Yo,
querido MACH, maestro, ya no habría aguantado hasta marzo y alguna visita ya me tiene dicho: ¡Esta tele que tienes cualquier día te explota! (porque a veces se apaga sola con un chasquido que mete miedo, pero.... se recupera.. debe de tener un corazón a prueba de bomba, ¡vaya compra la de mi padre!: él me la regaló al comprarse una nueva después de 6 años y el pobre hace ya 21 que murió y aquí sigue su tele) .. pero que conste: 37 pulgadas, más de 30 años, 5 traslados a mano (pesa a su madre), euroconectores ya flojos, dos tormentas y al SAT.... y se ve de pinga!,de veras... y la marca
: Sonitron (?)... yo creo que se ve incluso mejor que las LED
,
maestro!!.
Por cierto, por si a alguien de esta ciudad le interesa, antes de ir al CI llamé a la tienda donde había visto las diferencias entre Plasma y LED (Darty Coruña) y ellos sólo tienen la GT20 y en paneles >50' pero la ofertan (sólo este lunes y martes) a estos precios:
TV 55'GT20: sola 819€. Pack con TV, gafas, Blue-ray, Cable y peli Avatar: 1.219€.
Bueno...estoy de estreno: a partir del miércoles ya tendré la nueva tele, el IPlus nuevo y el ADSL y telef. fijo nuevos, ¡TODO EL MISMO DÍA POR LA TARDE!, esto va a parecer el Campus Party...
Ya os contaré, ahora voy a empezar a consultar cables, blurays, gafas (qué pereza! preferiría ver una peli)... mesa o soporte... en fin: para quedarme con unos ahorrillos de ná pues ya... "de lost to the river".
Saludos cordiales y gracias a todos.