Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

¿Las últimas unidades de Pana V20 o esperar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante Avatar de elblancodia
    Registro
    20 feb, 10

Predeterminado Re: ¿Las últimas unidades de Pana V20 o esperar?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Para nada, ese menú de la imagen no lo tengo en ningún botó. Cuando cambio de AV a TV aparece la DVB-T y no hay opciones por ningún lado.
    Probé en la botonera lateral pero igual que en el mando: con TV pasa de HDMI a DVB-T sin opciones.
    No hay nada instalado más que el iPlus...

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Prueba desconectar el HDMI del iPlus ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    20 feb, 10

El menú de la imagen que me mandas no aparece por ningún lado y la botonera lateral responde exactamente igual que el mando. De hecho he recordado que al instalador le dije que dejase sintonizada en un canal uno cualquiera para la lluvia analógica (que no sabía lo que era, y ruido analógico tampoco) y me contestó: aquí no hay ninguna señal analógica, ahora ya todo es TDT; usted va a ver la TDT por el iPlus o por la tele?. ... también he probado a cambiar el cable de antena pero ni con la antena en la tele ni con ella en el deco aparece tal menú por ningún lado...

Creo que aunque sea viernes y no pueda mover una neurona más me voy a coger el librito de instr. y a mirármelo porque también me extraña que el botón redondo opciones delmando sólo sea para el volumen... mucho botón para tan poca cosa ¿no?
    Gracias por tu interés navone... si se te ocurre algo...

Registro
    20 feb, 10

Tampoco... la tecla TV no permite visualizar nada, ya digo que sólo sirve para cambiar de entrada con AV... Es decir, con la tele sin nada conectado más que el cable de antena... la tecla TV no permite ningún menú... quizá le ha ocurrido a alguien más y es cualquier chorrada pero me dacosa ponerlo en un tema, quizá puedo preguntar en el hilo de las V20 a ver si le ha pasado a alguien...Se me ocurre.. ., al menos antes de llamar al ST, no soportaría esta semana una sóla gestión más....

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por elblancodia Ver mensaje
    Por cierto, por si a alguien de esta ciudad le interesa, antes de ir al CI llamé a la tienda donde había visto las diferencias entre Plasma y LED (Darty Coruña) y ellos sólo tienen la GT20 y en paneles >50' pero la ofertan (sólo este lunes y martes) a estos precios:
    TV 55'GT20: sola 819€. Pack con TV, gafas, Blue-ray, Cable y peli Avatar: 1.219€.

La GT20, tengo entendido que solo se comercializa en 42", entiendo que esos precios son de la de 42".

Yo tengo la 50G20, para activar el modo analógico lo activé desde el menú Configuración con la TDT puesta (sin darle al botón TV), había una opción como "Menú sintonía analógica", esto lo que hace es como abrir la opción del sintonizador analógico, luego sí dando al botón TV cambio entre analógico o TDT, a vosotros os sale el menú porque a demás tenéis satélite.

En la página 43 del manual de la VT20 viene esto que comento. El manual lo puedes bajar de aquí http://dlc.panasonic-europe-service....&lang=es&src=3
    Última edición por kromac; 04/02/2011 a las 18:36
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

Registro
    20 feb, 10

Uffff!!! qué fallo.... ¡ claro de la 42" !!! Pues perdón... si llega a ser un tema habría tenido 50.000 visitas... perdón.
    Voy a mirarme lo del menú de TDT, aunque ayer estuve hasta las 3 de la mañana buscando la lluvia de los c... (como si no hubiéramos tenido suficiente lluvia por aquí este añito...) y no vi la palabra analógico por ningún lado... voy a mirar si en la config de la TDT lo veo. Gracias kromac

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

No tienes que buscar la lluvia, ya que como tal no existe, tienes que buscar opciones del sintonizador analógico, luego selecciona un canal sin nada, y aparecen los puntitos blancos de toda la vida que eso se llama lluvia analógica.

La veradd que yo pasaría, ahora quiero quitarlo para dejar el boton TV solo con la TDT pero no sé como quitarlo, supongo que poniendo la configuración de fábrica.

La lluvia analógica la usé la primera semana, dejaba la TV 30minutos por la noche con autoapagado, pero a la semana pasé de hacerlo. Con tener cuidado de no dejar una imagen fija horas, ya vale, esto es como los coches el jodaje son 1500km, o los haces usándolo, o provocas un desgaste en una máquina.....

Registro
    20 feb, 10

PUES SÍ SR.!!!! En Config.-- Sintonizador de DVB-T --- Agregar señal de TV---- [B]Analógico[./B]

Pero ahora tengo el problema de que lo activo y no me lo guarda : el OK es para marcar y salgo y no lo guarda: va a tener razón el instalador y yo no tengo la maldita señal analógica??... pues ya me diréis de dónde rayos saco yo ahora lluvia... como no ponga una de vaqueros a aver si hay Sioux danzando....

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Tienes que buscar/sintonizar los canales.

Bueno, podría hablarte largo y tendido del conocimiento de los equipos de los instaladores / profesionales....

Registro
    20 feb, 10

Pues ahí lo puedes quitar, en "Agregar señal" desmarcas analógico... supongo ... a ver si te lo guarda...

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Con calma, no bailes mucho que como tu dices ya llovió bastante. Fin de semanita, te coges el manual y lo lees, además seguro que ves otras cosas interesantes y lo comentamos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Para ponerlo según viene de fábrica ..... Menu / configuración / menu del sistema / condicion inicial

Confirmas tres veces y voilá.

Apagas la TV la enciendes y después del idioma / localización te dice que sintonizadores quieres activar En micaso DVB-T y Analogico. Ya le doy al botón TV y solo tengo el TDT, paso de analógico.

Registro
    20 feb, 10

En eso estaba pensando... también me estoy aprendiendo la BlackBerry y el iPlus y ya me confundo los mandos con el móvil y acabaré contestando el teléfono con el mando de la tele o con el telefonillo del portal.... ¡ Necesito descansar !

Me voy a fumar un cigarrito y a ver mi tele nueva... eso sí.... con el cague del rodaje me estoy emparanoiando y no hago más que pensar en cambiar formato..., hacaer zapping.. y ese rollo todo el rato.... Lo dicho... Necesito relajarme... y si quiere que chova!
    Mil gracias..........

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Ahora me aparece la opción de activar la señal analógica en menú configuración / menu sintonizador dvb-t / Añador señal de TV

TIA, disfruta, olvidate de todo solo preocupate que no haya una mosca/imagen fija 2 horas, si dejas la tv para oirla y que te haga compañía mientras haces otras cosas, apaga la pantalla menu IMAGEN / PANEL / OFF
    Última edición por kromac; 04/02/2011 a las 19:18 Razón: Cambiado el sexo.

Registro
    20 feb, 10

Sí... supongo que con tener cuidado LOS PRIMEROS 2 MESES... bufff casi mejor otro día me lo releo y lo intento, para quedarme más tranquila...
    Última edición por elblancodia; 06/03/2011 a las 11:34

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12