SubWoofers bk XXLS400 400w 12" por 500 e
-
Baneado
-
-
honorable
Re: SubWoofers bk XXLS400 400w 12" por 500 e
Vengo con poco tiempo, pero tengo que hacerlo:
¡¡¡ MIL GRACIAS POR PUBLICAR EL HILO !!!
Normalmente no lo hacemos ( ojo, yo el primero , que no tengo ni cámara ) y nos ponemos los dientes largos en asesoramientos, leemos la evolución de las decisiones.... pero nunca o pocas veces vemos el final, el mejor momento de todos: las fotos y esos textos que transmiten ebria felicidad.
Verdaderamente alegra leerte.
Gracias
-
honorable
Yo compré el xls200 y creo que me quedé corto porque para las pelis lo tengo siempre a 3/4 de potenci como lo tienes tú pa que zumbe bien. Además el ampli lo tiene regulado a +5db que enbidia me das, tenía que haberme ido a por ese xls400 aunque no se si el xls300 ya zumbará lo suyo con 2 wofers de 10" no creeis?
-
principiante
que pinta mas buena tiene ese sub, tiene que zumbar de lujo, eso si, el sitio no parece nada apropiado.
¿Los cables RCA venian con el sub? Dicen bastante de la calidad del equipo.
Un saludo.
-
honorable
Los RCA que trae el XLS200 no son esos, son mucho mas simples. De verdad suena mejor con un RCA decente?
-
principiante
Dudo que las diferencias sean audibles, siempre que hablemos de componentes de cierta calidad (es decir, un rca de los chinos, hecho de hojalata, con cable de mas resistividad, poco aislado y demás...
Incluso, me aventuraría a decir que en cables cortos, y en zonas "sin interferencias" las diferencias serán prácticamente inaudibles jeje.
Lo comentaba, porque me parecía curioso que incluyera un cable de tan alta calidad (y precio, que al fin y al cabo es lo que rige la industria).
Un saludo.
-
Baneado