Duda sobre compra de televisor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vereis, soy nuevo en el foro y estaba buscando por internet y he visto mucha informacion en el foro, la verdad esque me he quedado algo perdido con tantos datos, que antes ni si quiera me habia planteado, pero ahora parecen importantes.
Estoy buscando un televisor para jugar a la consola como uso principal y tambien sera mi monitor del PC, estoy situado a 2 metros aproximadamente y buscaba algo sobre unos 500€-1000€. No estoy interesado en las 3D, sinceramente no me llaman, aunque si hay alguna oferta interesante tampoco estarian mal, pero como algo totalmente secundario.
Luego tambien me gustaria saber si es mejor comprar en tienda fisica o online, estoy aconstumbrado a comprar online de importacion, pero la verdad tengo mis dudas sobre comprar electrodomesticos online, aunque estoy abierto ha ello si me decis que es fiable o que la diferencia de precio es abrumadora.
Vivo por el centro asique lo unico que he mirado son cosillas en la Fnac y corte ingles y demas, asique acepto todo tipo de sugerencias. En caso de aver alguna oferta en alguna tienda en las afueras no habria problema. ^^.
Gracias de antemano por las respuestas.