eleccion de lector blue ray
-
experto
eleccion de lector blue ray
Regístrate para eliminar esta publicidad
si alguien a comparado lectores de blue ray y aporta su opinion .................
voy adquirir un lector y de tantos modelos no se cual eleguir pioneer,sony,lg
los lg lo encuentras en cualquier esquina con bastantes modelos pero los pioneer y sony son escasos.
¿son todos por un estilo,o hay alguno que destaque?
-
-
Re: eleccion de lector blue ray
Hola, yo estoy como tu.
Voy a decidirme por un lector interno LG que es una marca en en DVD siempre ha ido muy bien y supongo que en Blu-ray también.
Lo que no se es si soportan lectura de BR en 3D, porque me comentarón que si, que unicamente hay que reproducir con PowerDVD10 y funcionará, pero me gustaría asegurarme antes de gastarme tanto dinero.
Salu2
-
experto
lo del 3d no tengo nidea en las especificaciones no dice nada de 3d,informate bien con el vendedor o que te de alguna garantia de que si lo lee.
-
Ok, gracias, la verdad es que nunca he visto en un lector que incluyan eso, por eso dudo, el caso es que como se puede devolver en 7 días, si no va se lo digo al de la tienda, que se lo devuelvo.
Lo tengo todo centralizado en el PC para no tener muchos aparatos, asi que ahora ¡no quiero liarla y acabar con un modulo de blue-ray!
-
experto
estas en la misma situacion que yo quiero concentralo todo en un pc lo que aun me faltan piesa para terminarlo ...........en mi caso no me importa lo de 3d no pienso usarlo ya lo he probado y a los 5min estoy quitandome las gafas no soy capaz de aguantar con eso puesto.
en el cine vi avatar en 3d y los ultimos 40min estube subiendo y bajando las grafa era insoportable
ojo no llevo gafas de vistas y espero no necesitarlas nunca
suerte con la aventura
-
Bueno, es cierto lo del 3D si es agotador, pero a mi para ver 1 peli cada 15 dias si que lo usare, ademas es cosa de entrenar la vista, es decir, como todo a medida que lo usas el ojo va ejercitandose hasta que se acostumbra.
¿Quien nos diria que ahora podemos aguantar 10 horas ante un monitor de PC?
la gente mayor que no está acostumbrada a la hora acaba con dolor de ojos!!
-
experto
-
principiante
Iniciado por
fran_valles
¿Quien nos diria que ahora podemos aguantar 10 horas ante un monitor de PC?
la gente mayor que no está acostumbrada a la hora acaba con dolor de ojos!!
hombre, no es lo mismo un monitor de los de ahora que uno de fosforo verde o de los primeros VGA que sacaron aquellos sin los filtros de cristal no durabas ni 30 minutos
yo tengo un lector LG pero no pone nada de 3D aunque el powerdvd si pone que reproduce 3D
-
bueno, yo tengo en el trabajo unos monitores nuevos que son terriblemente dañinos :-(
-
experto
en que sentido son dañinos?
-
jejeje para mis ojos
No solo yo... salimos varios con los ojos llorosos y eso que le he quitado mucho brillo....
En fin, supongo que cada uno tiene el ojo mas sensible, pero tambien hay que entrenar a los ojos.
La prueba está cuando la gente regresa de vacaciones al trabajo, todos acabamos con los ojos agotados, y eso es un hecho.
No es una cosa natural, es un punto de luz al que nuestro ojo no está preparado y hay que entrenarlo, simplemente eso.
Bueno, creo que es mejor volver al tema del blue ray.
El que yo he mirado es:
LG BH10LS30
-
experto
si, se esta desviando el tema...............
haber si hay alguien que sepa lo del blue ray o si nos puede aconsejar entre sony pioneer o lg
-
Baneado
Yo he tenido dvd de todas esas marcas y todos me han funcionado de forma correcta, ahora mismo tengo un Bluray grabador LG y sin ningun problema.
Saludos..
-
Gracias,
Yo en experiencia con DVD
He tenido 2 Liteon y las dos grababan muchos errores, hasta el punto de tirar los DVD casi siempre.
Tuve que comprar una externa LG que va de lujo ya que el portatil tenia Liteon tambien y fallaba la grabacion practicamente siempre (no es que fallase sino que grababa mal).
Tengo claro que la siguiente marca sera LG, el modelo dependiendo de las pelas, ya que no me interesa grabar BR, pero si tiene esa opcion mejor, ya que tendrá mayor velocidad de lectura (supongo)
-
recién llegado
Hola yo estoy detras de un panasonic normalito alguien puede decirme algo sobre los pana:-/