Buenas tardes a todos;
Llevo ya algún tiempo leyendo este foro y aprendiendo de él. El tema es que hace algún tiempo sufrí un robo en casa y he tenido que reponer los televisores, play, cafetera....... no me dejaron ni los trajes de vestir.
La cuestíon es que despues de un tiempo informándome con vosotros y tal, decidí ir la semana pasada a comprarlo todo. Entre otras cosas, al ser una compra importante pues negocié bastante el precio. Ahora resulta que de los tres televisores que compré (LG 26", Samsumg 40" y SONY 40"), todas de led, la SONY tengo la impresión que es la que tenían en la exposición. Como me lo trajeron a casa, pues no ví si me dieron el cambiazo o no.
Mis sospechas se basan en que la LG y Samsung venían con los plásticos protectores en marcos, bases, etc. Cuando las conecté por primera vez me dió la opción de "modo casa" o "modo tienda", elegir idioma etc.
Pero la SONY no. La SONY tenía protegida la base pero el marco no. Tiene unos pequeños arañazos en el marco muy suaves pero que no tienen los otros televisores, ademas la caja parece que tenga dos precintos superpuestos en la parte superior y solo uno en la base mas ancho. Y lo que más me mosqueó fue que cuando la conecté estaba encendida del botón lateral que lleva y no me pidió elegir idioma ni nada. Ya estaba en español.
Hace 48 horas que la tengo y estoy trasteando con ella y todo muy bien, pero ¿hay alguna manera de saber si el aparato tiene muchas horas de encendido o algo?. Igual es una paranoya mía pero no se si los de la tienda me la han querido colar por negociarles el precio.
Muchas gracias por leer el ladrillo y un saludo a todos
P.D: Se trata de una SONY HX800