y si me comentaseis si puedo adquirir un sub-woffer por unos 300€ y que tipo de estos ahi pues perfecto!
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, tengo desde hace dos años una mini cadena technics dv290, y para mi suena muy bien, pero se me ha quedado muy corta de conexiones, y por esta razon quiero cambiarla, en principio iva a cojer una cosa por el estilo, esta me costo en su momento 930€, pero estoy pensando en comprar un equipo ya un poco "profesional" que me quede para bastantes años y ademas ofrezca una mejor calidad sonora ,lo utilizare en un 80% para musica y un 20% para cine, un amigo k trabaja en una tienda de audio me recomendo cualquier receptor de yamaha de sus modelos con hdmi y me dijo ke estos sonaban muchisimo mejor que cualquier yamaha anterior, y de altavoces frontales unos infinity beta 50, (las cajas surround iran para dentro de un par de meses), y mis preguntas son:
notare mucho la diferencia en lo que respecta a calidad de sonido comparandolo con mi techinics??
efectivamente son buenos los nuevos receptores de yamaha??
que receptor de los nuevos yamaha escojere??
estan bien los infinity para ese yamaha??
postdata: mi presupuesto para el receptor es de un maximo de 1200€, y para los altavoces frontales de 700€.
alguna propuesta-alternativa por ese presupuesto??
gracias y saludos
y si me comentaseis si puedo adquirir un sub-woffer por unos 300€ y que tipo de estos ahi pues perfecto!
saludos
Hola, segun tengo entendido (no soy experto en la materia, solo leo) los yamaha salen muy bien parados para que te dure tiempo y calidad tienen, lo que pasa que para musica creo que te van a recomendar marantz. Los infinity para estereo no se como iran, como subwofer el mordaunt short 309 dicen que es la caña esta en supersonido por 369.
Ta luego.
gracias risi71, el subwoffer tiene muy buena pinta por ese presupuesto!!, en cuanto al receptor yamaha alguien puede decirme k tal van estos modelos nuevos con hdmi para musica? a mi me dijeron ke tienen mucho "empuje" en estereo, que van muy bien para cine y que en cuanto a conexiones son muy completos (algo que valoro bastante), alguien puede comentar uno de estos por su experiencia personal?? y si sabeis que tal responden los infinity para estos receptores mejor que mejor!
saludos y gracias
nadie? alguien que me pueda echar una mano? pretendia comprarme el equipo a finales deste mes!! nadie me echa una mano??? no hay por hai algun licenciao en hi-fi k me eche un cable?
saludos
Hola con 1200 eurillos podrias mirarte algo de nad y asociarle unas cajas psb de la serie imagine........un marantz sr 7500 o algo superior si lo pillas de 2 mano y les puedes pones unas cajas audiovector serie k (te recomiendo la ksuper)
sino lo mejor seria llamar a siena y preguntar por ricardo que siempre tiene alguna oferta buena y algun consejo profesional.............fiate de el es una gran persona. la web www.sienapro.es
Haciendo cambios
Perdon :-[ www.sienapro.com
Haciendo cambios