ayuda para eleccion de equipo!!
-
principiante
ayuda para eleccion de equipo!!
hola, tengo desde hace dos años una mini cadena technics dv290, y para mi suena muy bien, pero se me ha quedado muy corta de conexiones, y por esta razon quiero cambiarla, en principio iva a cojer una cosa por el estilo, esta me costo en su momento 930€, pero estoy pensando en comprar un equipo ya un poco "profesional" que me quede para bastantes años y ademas ofrezca una mejor calidad sonora ,lo utilizare en un 80% para musica y un 20% para cine, un amigo k trabaja en una tienda de audio me recomendo cualquier receptor de yamaha de sus modelos con hdmi y me dijo ke estos sonaban muchisimo mejor que cualquier yamaha anterior, y de altavoces frontales unos infinity beta 50, (las cajas surround iran para dentro de un par de meses), y mis preguntas son:
notare mucho la diferencia en lo que respecta a calidad de sonido comparandolo con mi techinics??
efectivamente son buenos los nuevos receptores de yamaha??
que receptor de los nuevos yamaha escojere??
estan bien los infinity para ese yamaha??
postdata: mi presupuesto para el receptor es de un maximo de 1200€, y para los altavoces frontales de 700€.
alguna propuesta-alternativa por ese presupuesto??
gracias y saludos
-
principiante
Re: ayuda para eleccion de equipo!!
y si me comentaseis si puedo adquirir un sub-woffer por unos 300€ y que tipo de estos ahi pues perfecto!
saludos
-
aprendiz
Hola, segun tengo entendido (no soy experto en la materia, solo leo) los yamaha salen muy bien parados para que te dure tiempo y calidad tienen, lo que pasa que para musica creo que te van a recomendar marantz. Los infinity para estereo no se como iran, como subwofer el mordaunt short 309 dicen que es la caña esta en supersonido por 369.
Ta luego.
-
principiante
gracias risi71, el subwoffer tiene muy buena pinta por ese presupuesto!!, en cuanto al receptor yamaha alguien puede decirme k tal van estos modelos nuevos con hdmi para musica? a mi me dijeron ke tienen mucho "empuje" en estereo, que van muy bien para cine y que en cuanto a conexiones son muy completos (algo que valoro bastante), alguien puede comentar uno de estos por su experiencia personal?? y si sabeis que tal responden los infinity para estos receptores mejor que mejor!
saludos y gracias 
-
principiante
-
En busca del equilibrio
Hola con 1200 eurillos podrias mirarte algo de nad y asociarle unas cajas psb de la serie imagine........un marantz sr 7500 o algo superior si lo pillas de 2 mano y les puedes pones unas cajas audiovector serie k (te recomiendo la ksuper)
sino lo mejor seria llamar a siena y preguntar por ricardo que siempre tiene alguna oferta buena y algun consejo profesional.............fiate de el es una gran persona. la web www.sienapro.es
-
En busca del equilibrio