299€ para el que ,lo quiera!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
vendo amplificador home cinema de 7.1 es el modelo sony STR-DA5000ES es una maravilla de amplificador,lo entrego con todo manual instruciones,tanto del ampli como del mando y el mando a distancia con pantalla lcd,lo entrego en 299€.para mas informacion 687 966 610
CARACTERISTICAS:
170 vatios x 7 a 8 ohmios (20-20,000 Hz) en el 0,6% THD
Amplificador digital de accionamiento directo
Dolby Digital EX, DTS-ES, DTS 96/24, DTS Neo: 6 y Dolby Pro Logic II
Sony Digital Cinema Sound modos
Procesadores de 32 bits de DOS
Un three-room/three-source salida A / V (vídeo compuesto y salida de preamplificador estéreo con control de volumen para la 2 ª habitación, la producción de preamplificador estéreo para 3 ª habitación
Una gran ocasion!!!!
Última edición por oscargt; 27/04/2011 a las 23:00
299€ para el que ,lo quiera!!!!
Última edición por oscargt; 27/04/2011 a las 23:00
¿Venderías el ampli aparte? Si es así, estaría muy interesado.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
si te lo podria vender aparte, ya me dices
saludos
¿Cuanto por los altavoces?
saludos
Hola!
Disculpa por tardar en contestarte. He estado mirando las caracterísiticas de este aparato. He visto que no tiene entradas HDMI y no hace upscaling de imagen, así que no me interesa. Te hice la consulta de forma un poco alocada, así que te ruego me disculpes por las molestias.
Grácias y un saludo.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
nadie se anima por este precio cuando el ampli solo valia 1500€........
los altavoces solos los daria en 180€ estan nuevos, sin usar!!!
ya esto es de locura!!!!!!!!
hola oscargt no te entiendo muy bien haber por cuanto lo vendes todo????,es que arriba en el primer post pones que 379 euros todo completo esto es lo que pones tu en tu primer post.
vendo amplificador home cinema de 7.1 es el modelo sony STR-DA5000ES es una maravilla de amplificador,lo entrego con todo manual instruciones,tanto del ampli como del mando y el mando a distancia con pantalla lcd,Y tambien entrego Subwoofer JBL completo, lo entrego todo en 379€.
vale entonces seran todo 379 euros digo yo o es que debo de estar viendo otra pagina,ya no se por eso si me puedes explicar este lio que te has montado por favor,mas bajo dices esto que lo vendes todo completo 499 euros ummmhhhh a mi no entender.
y ya para rizar mas el rizo lo vuelves a vender otra vez todo por 599 euros,que pasa que cada mes que pasa es mas caro?????? pues estoy mareado o aclaralo porque claro has puesto una foto de todos lo altavoces y uno ya no sabe lo que vendes,porque yo ves que te he contestado,pues la demas gente lo estara viendo y tampoco se aclara,de cual es tu pretension de lo que pides por tu equipo.
yo al ver ese precio de por cuanto das todo el de arriba en tu primer post,pues si me dejas el ampli por 200 euros te lo pillo,yo te estoy diciendo lo que yo veo el dinero que tu pides por todo en tu primer post,ahora tu dime.
un saludo.
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
vaya he visto que eres de zaragoza yo de madrid mala combinacion,de todas las formas pon mejor tu anuncio que la gente no se entera de precio que pides,ya que tienes ahi 3 precios y cual es cual?????.
saludos.
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
totalmente cierto!!
lo vendo todo en 299€
AMPLI con sus acesorios
saludos
Última edición por oscargt; 27/04/2011 a las 23:01
menudo precio,suerte con la venta.
un saludo.
bueno ya solo me queda el ampli, y por lo tanto lo dejo en 299€ un gran chollo!!!!!!!!!!
un empùjon!!!