alguna ayudita chicos???????
Regístrate para eliminar esta publicidad
hay algun mediacenter con televisión a la carta de las diferentes cadenas antena3, la sexta...., disco duro y que grabe TDT en HD?????
saludos
Última edición por optimus; 01/02/2011 a las 12:30
alguna ayudita chicos???????
he visto el mediacenter 4g, esta bien, trae disco duro, TDT HD, graba, reproduce todo, tiene la opción TDT+ ver los contenidos en la web de las cadenas (AUNQUE SOLO CADENAS TV1, TV3), y muchas más opciones. No trae navegador web, pero pronto dice que pondrán OPERA, y de precio muy bien, con disco duro no llega a 300€
Tambien he leido buenas críticas del dune 3.0, pero creo que son más caros y no se si se le puede poner TDT HD incluido, pero tiene navegador web
que opinais chicos????
que me aconsejais?????
acabo de ver tambien el O2media-HRM2000, con doble sintonizador TDT HD, disco duro, y opciones de internet, no se muy bien cuales son y si se podrán ver los contenidos en las webs de las cadenas pero pinta bien, tambien algo inferior a 300€
hay tantos ........ algún consejillo
acabo de ver tambien el Dvico Tvix Slim Duo, con doble sintonizador TDT HD, disco duro, y opciones de internet, no se muy bien cuales son y si se podrán ver los contenidos en las webs de las cadenas pero pinta bien, tambien en 300€
joder...... cual me aconsejais, cual tienes mejores usos en la red, nevegador....
sabeis si reproduce iso blu-ray 3d?
Si no quieres gastarte mucho dinero el O2media HMR2000 que indicas.
Con un chip mas potente y menus mas currados el Dvico.
El dune es el mas potente y mas currado de todos, pero es un reproductor, no tiene tdt integrado, por lo que no es un grabador
el dune descartado se va de precio
estoy entre el hmr-200 el dvico s1 slim duo y el mediacenter 4g, andan todos por el mismo precio
ahora estoy buscando cual de ellos tienen más opciones en internet, con cual de ellos se pueden ver más cosas
cual me aconsejais????
y el mediacenter 4g, piensas que es mejor o peor
Similar al O2media, (aunque a mi me gusta mas el O2) pero inferior que el Dvico.
Última edición por kasio; 04/02/2011 a las 09:34