hay algun mediacenter con televisión a la carta de las diferentes cadenas antena3, la sexta...., disco duro y que grabe TDT en HD?????
saludos
hay algun mediacenter con televisión a la carta de las diferentes cadenas antena3, la sexta...., disco duro y que grabe TDT en HD?????
saludos
Última edición por optimus; 01/02/2011 a las 11:30
alguna ayudita chicos???????
he visto el mediacenter 4g, esta bien, trae disco duro, TDT HD, graba, reproduce todo, tiene la opción TDT+ ver los contenidos en la web de las cadenas (AUNQUE SOLO CADENAS TV1, TV3), y muchas más opciones. No trae navegador web, pero pronto dice que pondrán OPERA, y de precio muy bien, con disco duro no llega a 300€
Tambien he leido buenas críticas del dune 3.0, pero creo que son más caros y no se si se le puede poner TDT HD incluido, pero tiene navegador web
que opinais chicos????
que me aconsejais?????
acabo de ver tambien el O2media-HRM2000, con doble sintonizador TDT HD, disco duro, y opciones de internet, no se muy bien cuales son y si se podrán ver los contenidos en las webs de las cadenas pero pinta bien, tambien algo inferior a 300€
hay tantos........ algún consejillo
acabo de ver tambien el Dvico Tvix Slim Duo, con doble sintonizador TDT HD, disco duro, y opciones de internet, no se muy bien cuales son y si se podrán ver los contenidos en las webs de las cadenas pero pinta bien, tambien en 300€
joder...... cual me aconsejais, cual tienes mejores usos en la red, nevegador....
sabeis si reproduce iso blu-ray 3d?