Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

problemas para conectar onkyo tx-sr 500 e

recién llegado
    Registro
    31 ene, 11

Predeterminado problemas para conectar onkyo tx-sr 500 e

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola a todos.soy nuevo en esto ,con lo cual no tengo ni idea jeje.mi problema es el siguiente.con la intencion de sacar el audio de mi ps3 ,he comprado un receptor onkyo tx -sr500e.
    entonces,lo que hago es conectar la ps3 por hdmi a la tele para el video y para el audio ,saco por optico de la ps3 al receptor,configuro en la ps3 salida optica y hasta ahi creo q todo ok.el problema es que no oigo el audio.he probado en conectar los altavoces al ampli de las dos siguientes formas,es decir conectandolas por clavija o como se diga y por rca.pues bien nada de nada.seguramente el problema estara en configurar el receptor,pero como he comentado anteriormente ,soy nuevo en esto y no tengo ni idea.si seriais tan amables de ayudarme hos lo agradeceria.si necesitais que falicite algun dato mas para que me podais ayudar lo hare encantado.saludos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: problemas para conectar onkyo tx-sr 500 e

Comprueba en los ajustes de sonido de la PS3 que tienes activada la función multisonido, y que has seleccionado los formatos de audio Dolby, DTS y PCM 2 canales en la salida óptica

Los altavoces han de conectarse a las salidas para altavoces de tu ONKYO, por RCA no sé cómo lo habrás hecho pero esas conexiones RCA del AVR no son la salida de altavoces.

recién llegado
    Registro
    31 ene, 11

lo primero gracias por contestar.ahora que pienso ,es verdad jeje hay q ser tonto para haber conectado en los rca,de todas formas tampoco sonaba en las clavijas.he probado todo eso que me dijiste pero na de na.cuando activo la multisalida de la ps3 se conecta el audio hdmi tambien verdad?porque derepente oigo sonido pero de la tele.pero por los altavoces na de na.no sera por falta de configuracion del onkyo?hay una opcion en la q detecta pcm,asiq algo si que le llega no?

recién llegado
    Registro
    31 ene, 11

hola otra vez.te explico.he conectado los altavoces a las salidas.he notado que cuando enciendo la ps3,en el display del onkyo aparece dolby y acto seguido se quita y se pone en pcm,no entiendo mucho pero por logica parece que la ps3 si que le esta enviando audio verdad?claro que no oigo nada.en multisalida solo oigo lo de la tele.he probado con las dos formas 5.1 en la ps3,dts y el otro.pero ya nose que mas hacer,me estoy desesperando.gracias de todas formas de nuevo.

Registro
    11 sep, 04

Has de configura la salida óptica en bitstream, actaulmente debe estar en PCM.

Vete a la configuración de VIDEO>Salida Optica y marcas bitstream (así envía la señal de audio sin descodificar).

recién llegado
    Registro
    31 ene, 11

ya lo habia puesto.lo q pasa es q no oia nada porque el volumen estaba muy bajito.bueno aunque no creo tan bajito.para ior a un volumen considerable tengo q subirlo mucho,hasta 45 o mas.eso es normal?si sabes como configurarlo te agradeceria que me lo dijeras.lo tengo puesto en TAPE,opt 1.pero nose.que recomendaciones me haces para configurar los altavoces.nose si me explico.seguramente ya me entenderas pero disculpa no saber explicarme,saludos

Registro
    11 sep, 04

Para el tema del volumen "bajito" leete este hilo, verás que realmente es enano, pudiendo darle más altura sin problemas

Para configurar los altavoces es conveniente saber cuáles son y a estas horas las capacidades adivinatorias las tengo fundidas, igual puedes ayudarme a ayudarte.

recién llegado
    Registro
    31 ene, 11

sobre los altavoces que datos quieres que te facilite?son 15W max,y que tienen impedancia de 8ohms.nose que mas necesitas saber.el subwofer creo que es autoamplificado.si necesitas mas detalles pregunta que necesitas saber concretamente,gracias otra vez

Registro
    11 sep, 04

Conviene saber la frecuencias que alcanzan, para configurar el corte de frecuencias para el subwoofer. Si no lo tienes al menos pon qué altavoces son.

Supongo que tendrás el manual, aquí lo puesdes leer, en la página 18 empieza l tema por el que preguntas. es mejor que me diaga qué cosa no entiendes que empezar yo a soltar un rollo.

+ Responder tema