Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

problemas para conectar onkyo tx-sr 500 e

recién llegado
    Registro
    31 ene, 11

Predeterminado problemas para conectar onkyo tx-sr 500 e

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola a todos.soy nuevo en esto ,con lo cual no tengo ni idea jeje.mi problema es el siguiente.con la intencion de sacar el audio de mi ps3 ,he comprado un receptor onkyo tx -sr500e.
    entonces,lo que hago es conectar la ps3 por hdmi a la tele para el video y para el audio ,saco por optico de la ps3 al receptor,configuro en la ps3 salida optica y hasta ahi creo q todo ok.el problema es que no oigo el audio.he probado en conectar los altavoces al ampli de las dos siguientes formas,es decir conectandolas por clavija o como se diga y por rca.pues bien nada de nada.seguramente el problema estara en configurar el receptor,pero como he comentado anteriormente ,soy nuevo en esto y no tengo ni idea.si seriais tan amables de ayudarme hos lo agradeceria.si necesitais que falicite algun dato mas para que me podais ayudar lo hare encantado.saludos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: problemas para conectar onkyo tx-sr 500 e

Comprueba en los ajustes de sonido de la PS3 que tienes activada la función multisonido, y que has seleccionado los formatos de audio Dolby, DTS y PCM 2 canales en la salida óptica

Los altavoces han de conectarse a las salidas para altavoces de tu ONKYO, por RCA no sé cómo lo habrás hecho pero esas conexiones RCA del AVR no son la salida de altavoces.

recién llegado
    Registro
    31 ene, 11