Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para Tasar una Tele de Plasma por favor

aprendiz Avatar de bublenib
    Registro
    02 sep, 07

Predeterminado Ayuda para Tasar una Tele de Plasma por favor

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues he estado buscando y no sabía donde ubicar éste tema. Como se trata de un tema de compra venta, pues espero a ver si algún experto me puede aconsejar

La cuestión es la siguiente. Tengo una tele de PLASMA THOMSON SCENIUM de 37".

La compré hace unos 4 años en ECI por 2500 euros y querría saber por cuanto podría venderla. No exactamente pero cuanto podría pedir. No creo que valga mucho hoy en día.... pero por si alguien me podría ayudar

Es de Plasma. tiene HD READY, Entradas DVI, Componentes, VGA, 3 EUROCONECTORES, Altavoces Laterales dolby digital. Tengo mando, es de color plateada.

Un saludo y perdon si no es el sitio para preguntarlo

Edito para decir que el modelo es : Thomson Scenium 37PB220S4
    Última edición por bublenib; 01/02/2011 a las 02:05 Razón: Ampliar información

NAD
    NAD está desconectado
    principiante
    Registro
    10 abr, 07

Predeterminado Re: Ayuda para Tasar una Tele de Plasma por favor

Lo siento, pero como ya decia el bueno de Don Hilarion en la Verbena de la Paloma, "Hoy las ciencias adelantan que es una una barbaridad" y aunque en su momento te costara el plasma un ojo de la cara hoy dia esta muy desfasado.

Imagina que un Plasma Panasonic X20 de 42'' -a años luz del tuyo- lo obtienes -sabiendo buscar- por unos 450€ y eso nuevo y con garantia de dos años.

Por el tuyo -suponiendo que funcione a la perfeccion y que no tenga quemados- no creo que nadie te ofrezca mas de 100€ y eso siendo muy generoso.

Saludos

experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05

Si alguien te da 150€, puedes darte con un canto en los dientes (como diria el dicho). Lo mejor es que lo intentes vender a algun familiar o amigo que le de igual la ultima tecnologia. Esto contando que como dice el compañero NAD no tenga ni retenciones ni quedamos que se vean a simple vista.

Suerte.

RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

aprendiz Avatar de bublenib
    Registro
    02 sep, 07

Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que teneis razon. Entre ayer y hoy he mirado por ebay en distintos paises y he encontrado a un chico que vendió una por 200 euros y eso q estaaba nueva.

En fin, pues a aguantar mientras dure

Un ssaludo

+ Responder tema