Tenía que haber acertado el 100% , de haber sido canciones mas largas y con mejores registros , el mp3 a 128Kbps se nota la merma en audio hasta en la minicadena de mi hija , ademas ha sido necesario recurrir a mi equipo principal para notar esos pequeñísimos matices que diferencian el uno del otro y prestando mucha atención.
Sin lugar a dudas un buen equipo bien ajustado marca la diferencia , seguramente con unos buenos auriculares sea aun mas fácil .Lo contrario podría ser, que el 128 fuese muy malo y el 320 muy bueno, así tanto tu como yo podríamos acertar el 90 o más de las veces, pero si así fuese el resto de los participantes debería acercarse mucho más a esa cifra.
Sin datos técnicos (análisis de los archivos de sonido, ....) en la mano, dando como buenos ambos archivos, yo diría que si se oyen con mucho detenimiento, buscando pequeñas sutilezas, con buen reproductor y buenos auriculares, encontramos diferencias que van más allá de la probabilidad de acertar por azar (aquellos situado en el 90% aprox.).
Saludos