[Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas
-
Re: PS3 FAT que estás en los cielos...

Iniciado por
fjcblanco
Je, je. Solo con ánimo informativo, que no soy moderador (ni falta que hace), pero el Gif animado es de 6,51 Mb...lo más extraño del tema es que no accedas a esa información. No tienes más que usar "Guardar como..."
Son bastantes megas, pero personalmente "me ataca" mucho más esas fotos que ocupan más que el tamaño de la pantalla.
Saludos.
Gracias por la info
Pero no es tan extraño, no accedo a esa información porque ese gif no está en mi pc, simplemente le "robo" el enlace de la imagen que habrá colgado alguien en la red, por eso desconozco el tamaño 
Aunque no creo que un solo gif moleste, lo quito y solucionado.
Salud y merci por contestar !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
solo puede molestar a los madridistas...
-

Iniciado por
TRUENOAZUL
Gracias por la info

Pero no es tan extraño, no accedo a esa información porque ese gif no está en mi pc, simplemente le "robo" el enlace de la imagen que habrá colgado alguien en la red, por eso desconozco el tamaño
Aunque no creo que un solo gif moleste, lo quito y solucionado.
Salud y merci por contestar !
Este no ha visto ninguno de mis culazos
,si no ya verias como pide mas
-
El viernes me llamaron de innovagames para devirme que el sábado estaría arreglada la consola, dos semanas y media después de llevarla. La recojo el sábado por la mañana y por al llegar a casa nos ponemos con mi wat con el Cooperativo del KZ3...pues cuando llevabamos 5 minutos jugando se ralentiza el juego...los frames bajan una barbaridad y a los pocos segundos se cuelga.
99 € por arreglarla y sigue igual...hoy la vuelvo a llevar.
-

Iniciado por
serces
o que es lo mismo....99 pavos por meterle el "secador",lo siento de veras.Tenias que haberlo hecho tú.
-
-
-
A ver... resumiendo que es un poco lio.
Cuando mandas una play a reparar al SAT te la devuelven con 6 meses de garantía.
Mi Slim se rompió a los 11 meses. Me mandaron otra con garantia de 6 meses como te digo.
Esta empezo a fallar y es la que les he vuelto a mandar. Por lo tanto ya tengo dos años de garantía cuando en situación normal es un año.
Con la opción de hacer lo mismo dentro de 5 meses jejjejje...
Lo del ahorro del 900 me refiero al ahorro de tiempo de llamada, ya que si haces las pruebas de diagnóstico estas 15 o 20 minutos al telefono, mientras que diciendole eso que ya te han hecho las pruebas pues en 4 minutos tienes el parte de raparación listo.
Además al ser el segundo cambio no me han cobrado los 10 euros que te cobran por los envios.
Hay una cosa importante, cuando mandeis una play al Sat acordaos de DESACTIVAR el sistema para juegos y video en administración de cuentas. Que no te avisan y vas perdiendo las cuentas y sólo se puede usar el nick en 5 sistemas diferentes.
A mi con la coña de compartir cuentas y de mandarlas al Sat sólo puedo utilizar la cuenta de trueno en una play a la vez. Que tengo gastadas 4 de 5
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-

Iniciado por
serces
El viernes me llamaron de innovagames para devirme que el sábado estaría arreglada la consola, dos semanas y media después de llevarla. La recojo el sábado por la mañana y por al llegar a casa nos ponemos con mi
wat con el Cooperativo del KZ3...pues cuando llevabamos 5 minutos jugando se ralentiza el juego...los frames bajan una barbaridad y a los pocos segundos se cuelga.
A mí me dieron garnatía de 2 meses por la reparación de la mía, supongo que esta nueva no te costará un leuro...
Suerte tío
-

Iniciado por
Damepan
A mí me dieron garnatía de 2 meses por la reparación de la mía, supongo que esta nueva no te costará un leuro...
Suerte tío

Fijo que no me cuesta un euro más si me intentasen cobrar sería de denuncia, vamos.
La garantía que me dieron fue de 3 meses.
gracias
-
Supongo que el tiempo de garantía depende del tipo de reparación, yo por suerte (?) no tuve luz amarilla sino una mala tarde de FECSA
-
El viernes fui a buscar la consola por segunda vez y esta vez sí que funciona...al menos de momento.
Lo malo es que le han puesto unos turbo reactores para evitar que se caliente demasiado y es un coñazo el ruido que hace...me pillé la Ps3 por que la xbox hacía mucho ruido y al arreglármela me la dan con el turbopropulsor a tope... 
seguramente la venderé y me pillaré una slim.
-
-

Iniciado por
serces
Parece que ya está arreglada.
Funciona bien, pero hace un ruido del copón...creo que la llevaré a vender cuando me pille la neura...

Jjjeje la verdad que la Fat hace muuuuuuuuuuucho ruido al lado de la Slim. A mi lo que me da por saco son sólo los dos usb de la Slim.
Estoy por buscar un trasto de esos que multiplique los usb, porque entre la cam, lo de cargar mandos y micro, ya son tres usb que necesitas.
Supongo que habrá algo asi ,no ?
GTX670
-

Iniciado por
TRUENOAZUL
Jjjeje la verdad que la Fat hace muuuuuuuuuuucho ruido al lado de la Slim. A mi lo que me da por saco son sólo los dos usb de la Slim.
Estoy por buscar un trasto de esos que multiplique los usb, porque entre la cam, lo de cargar mandos y micro, ya son tres usb que necesitas.
Supongo que habrá algo asi ,no ?

Si, sí que hay hubs de usb, pero para cargar lo puedes poner en el USB del PC