Yo viendo los problemas, le he colocado una base de portátil debajo con un ventilador supersilencioso, para que mi pequeña Slim esté fresquita
Además, la base lleva un hub de USB incorporado.
Mis cacharrosSpoiler:
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jajaja. No he dicho nada por respetar el duelo del bueno de xiripot (lo siento mucho).
Pero cuando ha dicho lo de que iba a abrir la consola, he visualizado a un japo diciendo "Para Dani por favor para un pocooooo!!!!"
Pero qué va. Hasta septiembre, me da que poco/nada voy a jugar....
Hola Bross,
Pregunta mágica, que estoy un poco preocupado
Es normal, que una PS3 fat de 40 se le ponga los ventiladores, tipo turbo-propulsores de OPTIMUS PRIME en menos de 5 minutos de encenderla y sin funcionar sin ningún tipo de disco?? Es la consola que me falleció y fue resucita mediante la "clavada" de las bolas mágicas del reballing. Otro dato, es el uso desde la reparación, transferencia de datos a la Slim, un par de partidas super cortas y poco más... Es raro, antes no se ponía en plan Super Saiyan (más bien silenciosa), tampoco la recuerdo en ese estado antes de la resurrección, por fechas calurosas
Sera la temperatura ambiente?? en mi house la temperatura no es tan mala... Eso sí, al tocar por detrás de la consola esta todo bien fresquito, lo malo, que eso sean los primeros síntomas de su muerte. Lo "bueno", garantía de un año.
Un saludo y gracias.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo le hice el rebailing a la mía y le pusieron los ventiladores en modo Optimus primedesde que se conecta. El ruido es bastante fuerte y por eso estoy meditando en cambiarme a una slim...aunque como la mayor parte del tiempo la uso por la noche con cascos el ruido no me molesta..
El de la tienda me comentó que para evitar posibles recaídas lo que hacían era que se activasen los ventiladores desde el inicio...
PD: yo tengo la de 40 GB tb