Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 182

[Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

Caním y Serces, gracias por tener el buen detalle de contestarme

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo le hice el rebailing a la mía y le pusieron los ventiladores en modo Optimus prime desde que se conecta.
    Después de buscar por la red algo de "info-pro", eso me suena, no quiero ser muy alarmistas, "chapuza"

El ruido es bastante fuerte y por eso estoy meditando en cambiarme a una slim...aunque como la mayor parte del tiempo la uso por la noche con cascos el ruido no me molesta...
    Si puedes cambiala... Te recuerdo que los paketes de Sony están puntito de sacar una nueva revisión de las tripas de la Slim...

El de la tienda me comentó que para evitar posibles recaídas lo que hacían era que se activasen los ventiladores desde el inicio...

PD: yo tengo la de 40 GB tb
    Se supone que un reballing bien echo, no tiene que formar tornados, mucho menos a los pocos minutos de encender la PS3... En el peor de los casos, es que no sea un reballing, es que en realidad la consola tenga echo un reflow... Estariamos hablando de una REAL ESTAFA

Es lamentable la pillería de estos sujetos

Un abrizo
    serces ha agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

Hay alguna manera de cerciorarse de ello?

A ver si me cobraron casi 100 € solo por activarme los ventiladores de inicio...

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Lo de menos son los ventiladores, el problema es un posible reflow

Creeme, nuestras consola no hubieran revivido por activar en plan Super Saiyan los ventiladores...

Pagas por reballing y te dan un reflow = ESTAFA

Ahora vuelvo y paso un poco de info

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

En la red podemos encontrar infinidad de info sobre el tema... Empezáremos por un lugar muy conocido.

Ejemplo de tutorial de reflow, bien echo... Te sangraría los ojos al ver las auténticas brutalidades que hacen con las entrañas de las PS3 muchos de esos profesionales de la pillería y lo peor, el buen usuario paga por un supuesto reballing

Spoiler Spoiler:

Hilo Oficial : Luces y tutorial para Luces Amarillas PS3 (1 de 120) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 General

Reballing...

[TUTORIAL] - Reballing en RSX (GPU PS3) paso a paso [Añadido Video 1] (1 de 15) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 General

Un saludo.
    serces y fenomeno han agradecido esto.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Un millón de gracias por la información Mr.Olympia ! Cuánto granuja hay por el mundo ...

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    18 ene, 05

Es posible que mañana me pille una slim. Hay alguna diferencia de ”durabilidad” entre los diferentes modelos que hay?

saludos

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Es posible que mañana me pille una slim. Hay alguna diferencia de ”durabilidad” entre los diferentes modelos que hay?

saludos
    Espérate insensato!! se rumorea y cada vez más, que para finales de verano se va a anunciar una rebaja de 50€ en las PS3 incluido el nuevo modelo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Espérate insensato!! se rumorea y cada vez más, que para finales de verano se va a anunciar una rebaja de 50€ en las PS3 incluido el nuevo modelo.
    Van a sacar un nuevo modelo??

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Van a sacar un nuevo modelo??
    Sí, uno que consume menos.

Según Poison28, el nuevo modelo de PS3 contaría con almacenamiento de 320GB, el consumo de energía se reduce de 230W a 200W y pesará 2.6kg. Otros detalles que podrían cambiar, sería el botón de encendido y de expulsión, así como la eliminación de las luces LED. No se ofreció mayor detalle, pero aseguran que el precio será el mismo.
    La noticia ya tiene tiempo porque está confirmado que el modelo sale en breve y lo de la rebaja se supones que para Septiembre.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

experto
    Registro
    02 oct, 07

Je, je, sin botón de encendido, sin botón de expulsión, sin led....

A ver si va a haber gato encerrado (el de Schrödinger, por ejemplo).

30 W de consumo no es para despreciarlo, pero si es la misma electrónica y es más pequeña, igual ventila lo mismo...

Yo por ahora la Slim 320 sin problemas. Y la FAT 60 solo la arranco para Photo Gallery.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Pues mi Fat de 60gigas sigue aguantando como una campeona...... sony pleisteichoooon oooooooooooooeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooeeeeeeeeee eeeeeeeooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooeee eeeeeeeeee

Saludos!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Pues mi Fat de 60gigas sigue aguantando como una campeona...... sony pleisteichoooon oooooooooooooeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooeeeeeeeeee eeeeeeeooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooeee eeeeeeeeee

Saludos!!
    La mía de 60 también aunque no le doy tanta caña como a la otra!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

A mí se me fastidiao el HDD de mi ps3 FAT... he perdido un montón de partidas, música, imágenes, videos, temas.... mecagoentoloquemamólapesetrés! :X

Bueno hoy he pillao un HDD de 500 gigas y esta noche empezaré a instalarlo... menos mal que tengo mucha información en la slim que puedo copiar a la fat....

Saludos!!

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Buenas gente,

La mia murio en Enero, la lleve a que le hicieran el reballing, ahora casi a los 6 meses despues a vuelto a morir, gracias a que hasta los 6 meses estaba en garantia de la tienda y me la han vuento a arreglar sin coste alguno, tambien me comento lo de poner los ventiladores con mas ruido.

La verdad, la voy a vender al game antes de que pete otra vez y me voy a pillar una Slim, por la tranquilidad y por el ruido, la tengo en el salon y veo muchas pelis en ella y la mia parece ya un reactor... pero ahora leo que la van a bajar de precio y van a sacar un modelo nuevo, no se si esperar o darle ya pasaporte.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

No me he leído el hilo entero, pero para el que le pueda servir...

El otro día, mi PS3 40GB (aunque la tengo con 320GB) petó, saliendo el famoso LED amarillo que no es tal, sino la suma del color del rojo y el verde iluminados al unísono.

Resulta que había visto a un compañero de trabajo trasteando la suya y le pregunté qué le pasaba. Según él lo mismo, y la solución (no sé si eso que llamáis reballing) consistía en rehacer de alguna manera las soldaduras que se parten de los integrados "gordos" que hay debajo de todo, por lo que hay que desmontarla prácticamente entera. Que luego se calientan dichos integrados y se aprieta fuerte para rehacer las soldaduras, y que los más atrevidos, experimentados y con el instrumental adecuado, realizan un añadido de plomo para que las soldaduras sean más flexibles y no vuelvan a dar problemas.

Por cierto, él lo hizo tal cual, calentando los integrados con aire muy caliente de un quitapinturas y no le ha servido de nada.

Estaba en plan perro y llevaba una semana ya sin PS3, que en mi caso signfica sin tele ni música, ni pelis, ni ná, y antes de demontarla del todo, me hice una imagen en la cabeza de la PS3 a gran temperatura, y los IC's descolgándose por su propio peso al reblandecerse/resquebrajarse los puntos de soldadura. Y me dije..."Vamos a probar el proceso inverso". Puse la consola boca abajo, le metí por las salidas de aire traseras (por las cuales se ven las aletas del radiador de los IC) aire caliente prooveniente de un secador de pelo que se dejó alguna por casa, pero que tiraba bastante, cambiando de una ranura a otra hasta que la consola estaba a parir, pero que no se podía ni tocar y el plástico inferior empezaba a deformarse. De perdidos al río.

La mantuve así boca abajo y la metí en la nevera para provocarle un enfriamiento rápido mientras le ponía todo el peso que pude para que hiciera presión sobre el plástico-radiador-IC-placa para reafirmar los contactos rotos y la dejé enfriar.

Y llevo 3 días dándole caña y de momento bien. A ver cuánto dura.

Saludos.
    fenomeno ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo