Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Electricista CHAPUZAS!!

recién llegado
    Registro
    31 ene, 11

Predeterminado Electricista CHAPUZAS!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola amigos!!! He adquirido el equipo DENON AVR-1911 con los ACOUSTIMASS 10 IV, y antes de instalarlo solo por curiosidad miré que tipo de cables me puso el electricista ya que tengo la preinstalacion del home cinema por dentro de la pared y para mi sorpresa me encuentro que el chapuzas me ha puesto el tipico cable de audio rojo-negro que NO es libre de oxigeno, es de menor sección de 2,5 (la distancia del cable que va a los altavoces traseros es larga, creo que mide unos 20 metros), ha aprovechado el mismo tubo por el que va tambien un tramo de cable de antena de la TV (lo digo por si crea alguna interferencia) y para colmo creo que no puedo cambiarlo por otro de mejor calidad porque no me cabe ni una guia en el tubo por donde van los cables....No os imaginais como se queda uno....
    Por favor decirme que no perderé calidad de sonido, que es lo que debería hacer o cuales son los problemas que me encontraré para poder solucionarlo.
    GRACIAS AMIGOS!!!

aspirante
    Registro
    25 ene, 11

Predeterminado Re: Electricista CHAPUZAS!!

por norma general si no pides otro tipo de cable se instala ese , el coaxial de tv no interfiere,es apantallado,y si quieres cambiar el cable usas el que ya tienes instalado como guia y para que se deslizen mejor los untas con un poco de jabon,si anda muy justo de espacio en el tubo pudes cambiar el cable de tv por otro hay con menos seccion,es un poco mas caro que el de siempre pero no mucho...

un saludo
    kyrachang ha agradecido esto.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Mi opinion es que sino puedes unir unas puntas del que está dentro con otras del que quieras ontrooducir y estirando no cueste cambiar uno por otro, ni te plantees cambiarlo......la mayoria de los oidos no sabrían distinguir la diferencia.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Disfruta de ese cable, y cuando te acostumbres a escucharlo con esos, haz la prueba con otro cable mejor, tirado por el suelo. En ese momento determinarás si merece la pena meterte en el fregado de intentar sustituirlos.
    Yo también creo que no notarás grandes cambios.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

aspirante
    Registro
    25 ene, 11

cambiar los cables bajo tubo empotrado no es nada complicado ,si esos cables no se mueven entonces si es una chapuza , cierto tambien que si la potencia no es elevada los cables sirven , hay altavoces de nombre que traen unos cables de risa....y van bien ,y si es para los traseros pues casi que si...

recién llegado
    Registro
    31 ene, 11

Gracias a todos!!! Lo que haré es dejarlo como está y con el tiempo y cuando me aburra me liaré la manta a la cabeza y empezaré a tirar de los cables. Todo el mundo me dice que no notaré cambios y no merece la pena. Es mas un amigo los cambió por uno libre de oxigeno y lo unico que notó es que tenia 50 euros menos.
    Pero por lo de la longitud del cable de los altavoces traseros no debería preocuparme??? ya os digo que tienen unos 20 metros.
    Gracias otra vez, ya me caliento menos la cabeza.

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

principalmente los cables libres de oxígeno son para evitar la oxidación, (y eso sí que afecta).
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema