Puerto Bass o Cerrado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Estoy con la acústica de la sala muy metido y estoy logrando resultados satisfactorios. Estoy puliendo la escena y puedo decir que es como si hubiese subido un pelín la gama y calidad de los altavoces. Pero todavía puedo pulirla más. También me quedé con las sensaciones de Demy y bajé la escena delantera (antes la tenía subida 30 centímetros de más) y me he "metido" de lleno en la escena. Fenomenal. Pero por contra he "ganado" en graves, y por tanto, en reberaciones.
Tengo los altavoces "arrinconados", no tengo otro remedio. No hay posibilidad de liberarlos. Aún así, estoy logrando pulir muchos defectos propios de esa ubicación.
Y como lo voy a conseguir pulir al máximo, ya estoy en la fase final, mi pregunta no es de tratamiento acustico, sino de los altavoces que me voy (supongo) a comprar en algún tiempo e ir escalando en calidad.
Y dada la ubicacíon de mis cajas (arrinconadas, recordar) ¿Sería mas aconsejable unas de puerto bass delantero antes que de puertos bass trasero?. Lo digo por fijarme o no en las AudioVector, que me encantan, pero por desgracia tienen puerto bass trasero o fijarme solo en las de puerto delantero (Focal JMlab sigue siendo mi favorita nº1).
¿Y recintos Cerrados?. Desconozco este tipo de recintos y si son o no apropiados para ubicaciones sensibles como la mía. A ver si alguien me habla de ellos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada