El infierno si existe ( atencion )
-
Re: El infierno si existe ( atencion )
Madre mía. Creía que gente así solo existía en las pelis.
Cuanto mal han hecho las Religiones a lo largo de la historia, amparandose en entes y divinidades todopoderosas.
Como buen cristiano, deberías preguntarle a Dios, o a algún miembro poderoso de la Santa Iglesia, si con Dios no tienes línea directa, el porque mas de la mitad de la población mundial viven en condiciones infrahumanas, mientras en el Vaticano se bebe en copas de oro...
Creo que en el Infierno nos vamos a encontrar todos otra vez, y me parece a mi que muchos Catolicos inmaculados tendrán asientos VIP.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
principiante
Iniciado por
chicote69
Madre mía. Creía que gente así solo existía en las pelis.
Cuanto mal han hecho las Religiones a lo largo de la historia, amparandose en entes y divinidades todopoderosas.
Como buen cristiano, deberías preguntarle a Dios, o a algún miembro poderoso de la Santa Iglesia, si con Dios no tienes línea directa, el porque mas de la mitad de la población mundial viven en condiciones infrahumanas, mientras en el Vaticano se bebe en copas de oro...
Creo que en el Infierno nos vamos a encontrar todos otra vez, y me parece a mi que muchos Catolicos inmaculados tendrán asientos VIP.
La iglesia no es solo el vaticano ..Eso es demagogia de la gente que al no creer , dice , claro si los demas son asi , ya tengo la excusa para decir que yo de esos no formo parte ...
La mala noticia es que en EL INFIERNO NO EXISTE mas que el sufrimiento y a mi no me vas a encontrar ...
Si , claro en el vaticano se bebe en copas de ORO !!! ,ESO NO ES CIERTO ....... Eso es demagogia una vez mas ...En roma se celebra la misa con vasos de oro que son caliz para beber la sangre de cristo en la Transustanciación que es cuando de forma invible DIOS se aparace en las formas de pan y vino que ahora es una vez consagrado sangre ...
No vas a coger un vaso de plastico para DIOS !!! ..Eso es la demagogia de los anticlericales que ya no saben que inventarse ...( no va por ti ojo ) ...
Has dicho las religiones !!! ..Yo solo tengo una , la catolica ..Los demas no se cual tienen ..Hay muchos CISMAS ..como los testigos de jehova y demas historias falsas
-
-
Devorador de cine
Iniciado por
GodLoveus
Has dicho las religiones !!! ..Yo solo tengo una , la catolica ..Los demas no se cual tienen ..Hay muchos CISMAS ..como los testigos de jehova y demas historias falsas
Ya con esto me demuestras la clase de catololico que eres.Yo por mi parte, si antes ya tenias poca credibilidad en tus palabras, con esto la tienes nula.
-
-
principiante
Iniciado por
landerico
Ya con esto me demuestras la clase de catololico que eres.Yo por mi parte, si antes ya tenias poca credibilidad en tus palabras, con esto la tienes nula.
Los testigos de jehova son una secta .Rompieron el catolicismo que es el credo de los apostoles ( LOS FUNDADORES DE LA IGLESIA DE PEDRO ) y se hicieron su culto divino , sin DIOS ..Tu crees que yo he dicho algo fuera de tono !!!!
Son cismas , pero supongo que tu no lo sabias , porque tu respeuesta me ha sonoda rara
-
Iniciado por
GodLoveus
La mala noticia es que en EL INFIERNO NO EXISTE mas que el sufrimiento y a mi no me vas a encontrar ...
La vanidad y ser presuntuoso yo creo (según dicen) que es ... pecado ... ten cuidado que lo mismo estás comprando billete de primera clase.
Yo si que tengo una mala notocia para tí ... no eres un creyente ... eres un poseido por la superstición. ¿Tú no serás un seguidor del tal Dr. Rowlings o de alguna secta similar? ... no, por nada.
A los que aun tengáis uso de razón, meter el nombre este en Google y en YouTube y a flipar ...
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
Iniciado por
GodLoveus
La iglesia no es solo el vaticano ..Eso es demagogia de la gente que al no creer , dice , claro si los demas son asi , ya tengo la excusa para decir que yo de esos no formo parte ...
Si , claro en el vaticano se bebe en copas de ORO !!! ,ESO NO ES CIERTO ....... Eso es demagogia una vez mas ...En roma se celebra la misa con vasos de oro que son caliz para beber la sangre de cristo en la Transustanciación que es cuando de forma invible DIOS se aparace en las formas de pan y vino que ahora es una vez consagrado sangre ...
No vas a coger un vaso de plastico para DIOS !!! ..Eso es la demagogia de los anticlericales que ya no saben que inventarse ...( no va por ti ojo ) ...
Gracias a Dios, la Iglesia no solo es el Vaticano. Y gracias a Dios, hay Cristianos y Catolicos realmente creyentes y practicantes, que se dedican a ayudar al pobre y necesitado, aquí en España o en el extranjero, renunciando a cualquier buen material y en muchos casos sacrificando el estar con sus seres queridos por hacer el bien de verdad y no dando sermones hipócritas, viviendo de puta madre y pasandose muchos de los famosos mandamientos por el forro de los coj.....
Leyendote, veo que tu tolerancia es nula. Como los fundamentalistas islámicos, supongo que para ti, todo el que no piense ni crea en lo que tu, será un infiel.
PD: no sabia que a Dios le gustara tanto el oro. Nos salió fino el creador.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
Caza-vampiros
Yo creo que este hilo forma parte de Matrix, esto no puede existir en el mundo real.
GodLoveus, libera-tu-mente.
-
principiante
Iniciado por
chicote69
Leyendote, veo que tu tolerancia es nula. Como los fundamentalistas islámicos, supongo que para ti, todo el que no piense ni crea en lo que tu, será un infiel.
PD: no sabia que a Dios le gustara tanto el oro. Nos salió fino el creador.
Pero donde has leido esa radicalidad ..El miedo infunde desconfianza ..Supongo que has leido lo que es el infierno y te ha entrado el mal de alturas ..Pero yo ya dije que yo soy el primero que puedo caer alli pero que si pensara en condenarme entonces seria un idiota , el primero .
Dentro de 3 años y menos ( ya dije esto y porque lo creo asi ) , los musulamanes dejan de rezar a ese DIOS inexistente ...He leido todas la profecias de santos y lo he cruzado con la biblia y te puedo asegurar que ellos adoraran a DIOS ..
AL FINAL DE LA TERCERA GURRA MUNDIAL - APARECE UNA CRUZ EN TODO LO ALTO desde LA TIERRA EN DONDE SE PODRA VER A JESUS CLAVADO EN LA CRUZ Y LAS LLAGAS ( UNA CRUZ MISTICA , QUE SERA COMO EL HUMO SE PODRA PALPAR PERO NO TOCAR ) ...TODO EL MUNDO CREERA Y TE DIGO QUE ESTA PROFECIA ES LA QUE COMPARTE LOS 3 MAYORES SANTOS DEL CIELO
AL MUNDO COMO LO CONOCEMOS NO LE QUEDA NI 3 AÑOS ...SE QUE PARECE DE LOCOS , PERO NO LO ES ...DAR TIEMPO AL TIEMPO ..POR AHORA YA TENEMOS
INUNDACIONES RECORD , ECONOMIA MUNDIAL A PUNTA DE QUEBRAR Y UN LARGO ECT DE SEÑALES ..
-
Caza-vampiros
Iniciado por
GodLoveus
AL MUNDO COMO LO CONOCEMOS NO LE QUEDA NI 3 AÑOS ...SE QUE PARECE DE LOCOS , PERO NO LO ES ...DAR TIEMPO AL TIEMPO ..POR AHORA YA TENEMOS
Joder, con esa información privilegiada que tienes yo ya estaría buscando un buen préstamo a cuatro años...
Quedarán 3 años para el fin del mundo, pero ¡cómo te los vas a pasar!
-
principiante
Sabiais por ejemplo que el verdadero tercer secreto de fatima , habla de que por culpa de la tercera guerra mundioal muchas naciones desaparecen de la tierra ...La gente no quiere ver lo que se acerca , quieren creer que DIOS permitira el aborto y no pasa nada , que permitira la moral de mierda actual y no pasa nada ..
YO SOY EL PRIMERO PECADOR ..De hecho lo creo firmemente , sin dudar , pero por lo que yo he leido los que estamos en españa tenemos mas posibilidad de salir vivos de una guerra mundial que los que estan en otros paises que no voy a citar ( ESTA TODO EN LAS PROFECIAS , TODO , no me invento nada )
Los paises que desaparecen de la faz de la tierra estan en la biblia ..En la biblia esta tambien que ejercito es el que ataca , que ejercito es el destruido , en la biblia se lee TODO , pero el mundo ha engañado a la gente y le ha hecho creer que es un LIBRO ANTIGUO ....
Y CLARO ..DE ANTIGUO NO TIENE NADAAAAAAAAA , ES MAS ACTUAL QUE NUNCA , PORQUE AHORA ESTA SUCENDIENDO YA EL APOCALIPSIS , A FALTA EL GRAN AVISO Y LA GUERRA ...
Mire la vision de San juan ..recuede que cuando el ve todo esto no sabe ni lo que son helicópteros de combate ..Es en el 70 .Y estamos en el 2011 ..La descripción que hizo fue mas que buena “"Las langostas parecían caballos preparados para la guerra, en la cabeza llevaban algo semejante a una corona de oro, y su cara tenía apariencia humana. Tenían cabello de mujer, y sus dientes parecían de león. Sus cuerpos estaban protegidos con una especie de armadura de hierro, y el ruido de sus alas era como el de muchos carros tirados por caballos cuando entran en combate. Sus colas, armadas de aguijones, parecían de alacrán, y en ellas tenían poder para hacer daño a la gente…" (Apoc. 9:7-10)”
1. "En la cabeza tenían algo semejante a una corona de oro" - Las hélices
2. "…cara tenía apariencia humana" - Vio a los pilotos en la escotilla
3. "Tenían cabello de mujer" - Las hélices girando dan esa impresión
4. "…dientes parecían de león" - Las ruedas, cañones, estabilizadores…
5. "…protegidos por …armadura de hierro" - Eso está más claro que el agua
6. "…el ruido de sus alas era como muchos carros tirados por caballos" - El ruido de las hélices al girar. TRU TU TU TU TU TU TU TU TU …
7. "…colas armadas de aguijones" - ¡Los cañones!
"…tenían poder para matar" - Cuando esos cañones disparan ¡matan!
-
Jajaja Madre mía. Mi dosis diaria de psicología teológica ya ha superado mi limite jaja
Espero que todo te vaya muy bien y que te ganes el cielo con hechos y no con verborrea.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
Iniciado por
chicote69
Espero que todo te vaya muy bien y que te ganes el cielo con hechos y no con verborrea.
Mira, es lo que estaba pensando yo.
Este menda presume de crsitiano fetén y sin embargo el tío está todo el puto día delante del ordenata escribiendo sandeces propias de cualquier abducido por una secta ... joder, levanta el puto culo del ordenador y sal a la calle a practicar la doctrina de la que dices ser creyente ... hay mucho curro que hacer, así que gánate el cielo y deja de leer memeces.
Saludos.
P.D. y claro que el infierno existe, está en la mollera de algunos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
principiante
Iniciado por
peck
Joder, con esa información privilegiada que tienes yo ya estaría buscando un buen préstamo a cuatro años...
De todos los mensajes el tuyo es el que me llama mas la atencion porque has entendido el meollo del asunto ..Los bancos van a hundirse , porque DIOS a los soberbios los tumba y la banca es una panda y banda de gentuza ...
Yo no tengo informacion privilegiada , solo que antes de ver la tv ,prefiero comprar un libro bien elegido de santos y leerlo ...Lo que puse del infierno es una gota de lo que he leido ...De hecho el infierno es mucho peor de lo que dice esta santa que ha visto todo eso pero no puede sentir lo que ellos sienten ( los condenados )
FIJATE BIEN ESTAS DOS PROFECIAS ::: LEELAS Y PIENSA LO QUE DICEN , NO LAS SALTES )
San ANSELMO (siglo XIII): ¡Ay de ti, villa de las siete colinas (Roma) cuando la letra K sea aclamada dentro de tus murallas!. Entonces tu caída estará próxima, tus gobernantes serán destruidos. Has irritado al Altísimo con tus crímenes y blasfemias, perecerás en la derrota y la sangre." K=KAROL, nombre del Papa, Juan Pablo II).
San VICENTE FERRER (1350-1419): "Advertid que vendrá un tiempo de relajación religiosa y catástrofes como no lo ha habido ni habrá. En aquel tiempo las mujeres se vestirán como los hombres y se portarán a su gusto, licenciosamente y los hombres vestirán vilmente como las mujeres. Pero Dios lo purificará y regenerará todo y tristeza se convertirá en gozo". ---------- HABLA DE AHORA , DE LA CORRUPCION MORAL DEL ABORTO Y DEMAS .... ES AHORAAAAAAAAA ..SE ACERCA EL FIN DE LOS TIEMPOS
*** Y AHORA LEE ESTE ..
El Señor quiso consolar a su sierva con la seguridad del triunfo de la Iglesia, diciéndole en 1821: “Voy a renovar a mi pueblo y a mi Iglesia, voy a enviar celosos sacerdotes que derramaran mi espíritu para renovar la faz de la tierra. Voy a reformar las Ordenes por medio de hombres santos y sabios. Voy a dar a mi Iglesia un nuevo Pastor que, lleno de mi espíritu y animado de mi celo, ha de guiar mi grey.
Y, por último, le certificó que tal obra no tardaría DOSCIENTOS AÑOS en llevarse a feliz término, O SEA 2021
fijaos que dice , QUE NO TARDARA NI 200 AÑOS , YO CALCULE QUE HABRIA QUE RESTAR 7 AÑOS POR TANTO 2021 - 7 = 2014 ,
despues de esta FECHA SOLO HABRA BUENOS Y MALOS ..LOS ATEOS SERAN ANIQUILADOS POR DIOS , PERO CLARO DIOS MANDARA ANTES 2 PRUEBAS SEGURAS PARA CAMBIARSE ..O SEA QUE TRANQUILOS
Ana maria taigi ( SANTA ) :
"Una tempestad de fuego caerá sobre la tierra. Este castigo terrible que nunca se ha visto en la historia de la humanidad durará 70 horas. Los ateos serán aplastados y aniquilados y muchos se perderán porque permanecerán en la obstinación de sus pecados. Entonces se verá el poder de la luz sobre el poder de las tinieblas. No guardes silencio, hija mía, porque las horas de las tinieblas y el abandono se acercan".
pERO CLARO , PARA ESE DIA DIOS COLOCA UNA PURIFICACION TOTAL QUE COMENZARA ANTES ..SEGUN LAS PROFECIAS DE SANTOS
AHI TENEIS LA CIFRA DE 2012 , 2013 .....ENTENDEIS QUE SI MEZCLAIS ESTO CON LA BIBLIA , EL APOCALIPSIS DE SAN JUAN , NOS ACERCAMOS DE FORMA CIERTA A EL FIN DE LOS TIEMPOS
- EL GRAN AVISO
- LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
- Y EL MILAGARO ...I