Alta definición
Tema cerrado
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 113

El infierno si existe ( atencion )

principiante
    Registro
    03 feb, 11

Predeterminado Re: El infierno si existe ( atencion )

BERTA PETIT (1870-1944)

"El corazón de mi madre tiene derecho al título de doloroso, que debe preceder al de inmaculado, ya que ella se lo ganó con sus merecimientos . . . Por medio de ella se han obtenido y se obtendrán muchas gracias . . . Se propagará mientras esperamos la exaltación de la santa iglesia y la renovación del mundo, que se lograrán por la consagración del mundo y de toda la humanidad al corazón doloroso e inmaculado de María".

"Este es el último auxilio que yo doy antes del fin de los tiempos, el refugio de mi madre bajo el título que yo deseo para ella universalmente: "corazón doloroso e inmaculado de María", y luego añadió: como hijo, yo he concebido esta devoción a mi madre, y como dios la exijo".

Por último, en 1943, recibió estas últimas manifestaciones:

"La humanidad marcha hacia una tormenta espantosa que dividirá más aún a los pueblos; reducirá a la nada todas las combinaciones humanas; mostrará que nada subsiste sin mí y que yo sigo siendo el director de los pueblos . . .un espantoso huracán se está preparando: veranse desencadenar con furor todas las fuerzas preparadas y ese será el tiempo de abandonaros al corazón doloroso e inmaculado de María".

principiante
    Registro
    03 feb, 11

SAN ANTONIO ABAD (SIGLO IV)

"Los hombre se someterán al espíritu de la edad. Ellos dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe hubiera sido simple y fácil. Pero en sus tiempos, ellos dirán, que las cosas son complejas, y que la Iglesia debe ser actualizada de acuerdo a los tiempos y sus problemática. Cuando el mundo y la Iglesia sean uno, entonces esos días habrán llegado" o ASEA AHORA

LAS INUNDACIONES NO SON CASUALIDAD , LO QUE PASA AHORA MONETARIAMENTE NOP ES CASUALIDAD ...

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

Estoy flipando!!! Esa es mi única aportación al tema.
    GodLoveus ha agradecido esto.

Lampaul
    Invitado

Coño, GodLoveus, sigue...

¿Qué pasó después, se casan o no se casan?

principiante
    Registro
    03 feb, 11

En el capitulo titulado " las penas del infierno " , la perdida del cielo , del libro QUE SE LLAMA "los endemoniados de Illfurt" ( uno de los mayores
    exorcismo de toda la historia de la iglesia ) se puede leer lo siguiente :

Es para satanas una pena indescriptible el pensar que ha perdido el cielo por toda la eternidad .Mas de una vez dijo por boca de los
    endemoniados muchachos :

!Oh ! , ! que belleza la de alla arriba ! ! Que belleza ! , Cuan dichoso seria si a lo menos tuviese la suerte de ver un instante
    esa gloria

Ah , que hermoso es el cielo , ! Si tan solo pudiese verlo un dia ! , Pero , no ...! Jamas lo vere !!!

Le preguntaban en el exorcismo ¿ Donde esta tu morada ?

- En el infierno

¿ No querias ir al cielo ?

- Si , pero no hay esperanza para mi

¿ Quien te arrojo del cielo ?
    -

-Miguel el asqueroso ,San Miguel arcangel con su espada

¿* QUe harias para poder ir de nuevo al cielo ?

- Me arrastraria durante miles de años sobre las puntas de las agujas , me deslizaria sobre navajas afiladisimas

Continua y dice .....

El fuego del infierno no es el que imaginais ...No podeis formaros una idea del mismo .Es mucho mas ardiente , mucho mas caliente
    ..Se sufre en el de un modo atroz ...

Como podeis leer en el libro la el demonio LE TIENE PANICO A LA VIRGEN MARIA ..Dice que ella le vencio y que ante ella no puede
    mas que retirarse ..Habla como el , tienta a las almas , les hace ir a fiestas , le hace beber hasta perder el sentido y entonces
    provoca peleeas , juegos deshonestos y otras cosas ...

Se puede leer en el libro como un alma que acababa e morir no hacia mucho ..el diablo aun estando en otro lugar sabia a que ahora
    habia muerto ese alma , como y donde estaba ----- en el infierno con nosotros dijo ..De aqui ya no se nos escapa nunca mas

LOS SACARAMENTALES QUE MAS ODIA EL DEMONIO Y DE LOS QUE HUYE SON = LA MEDALLA DE SAN BENITO QUE LE TIENE TERROR Y LE TIENE TAMBIEN PANICO
    AL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

*** LA MEDALLA DE SNA BENITO APENAS VALE UNOS 2 EUROS O MENOS EN ALGUNA TIENDA RELIGIOSA O EN INTERNET LA PODEIS ENCONTRAR ..COMPRAROS UNA MANDAR
    BENDECIRLA Y TENDREIS UN CHALECO ANTIDEMONIOS REAL ..TIENE TAL PODER QUE
    LOS DEMONIOS EN EL LIBRO CUANDO SE SENTABA UN CURA CERCA DE LOS NIÑOS ENDEMONIADOS DE ILLFURT , DECIA QUE SE QUITASE DE AHI QUE LE ABRASABA ...POR LA MEDALLA .....

** COMO VEIS EL DEMONIO ES UN BURRO TOTAL , SIN PODER NI REINO ..SOLO ENGAÑA A LAS ALMAS PARA QUE PIERDAN EL CIELO Y A DIOS POR TODA LA ETERNIDAD ..
    .

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Bueno, yo creo que la "gracia" está quedando un poco larga.
    ¿Qué hacemos? ¿seguimos alargando el tema sin fin o le damos carpetazo? ... yo creo que esto es un foro de lo que es y aunque la tertulia es lo que es ... tampoco puede ser el altavoz del primer iluminado que pase por aquí.
    ¿Opiniones?

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

principiante
    Registro
    03 feb, 11

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Bueno, yo creo que la "gracia" está quedando un poco larga.
    ¿Qué hacemos? ¿seguimos alargando el tema sin fin o le damos carpetazo? ... yo creo que esto es un foro de lo que es y aunque la tertulia es lo que es ... tampoco puede ser el altavoz del primer iluminado que pase por aquí.

Eso que hacemos .. Tu porque estas en este hilo , que es de gente interesada y no para meter baza ..

Respeto ..Un poco de respeto porfavor ...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por GodLoveus Ver mensaje
    Eso que hacemos .. Tu porque estas en este hilo , que es de gente interesada y no para meter baza ..

Respeto ..Un poco de respeto porfavor ...
    y tu pides respeto ? , a ver si predicas con el ejemplo y eres tu el que respeta a quien cree de manera diferente a la tuya.

Curtis, yo opino igual que tu. Esto es una sala de tertulia y debate no un Blog del fin del mundo.

Es mi opinión

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ¿Opiniones?
    Estaba pensando justo en lo mismo. Este hilo ha dado ya, en mi opinión, mucho más de lo que debía dar.

Lo admito, me he reído bastante durante dos días leyendo las memeces que puede llegar a escribir una persona con el cerebro lobotomizado, pero por mi parte no habrá ya más cancha para este sujeto. Deseo sinceramente que encuentren pronto una cura para su psicósis, pero yo me retiro ya. El resto que obre según su criterio.

Saludos.

principiante
    Registro
    03 feb, 11

Pero desde cuando alguien entra en el hilo de otro y dice " oye haber este hilo " .,.Me parece de locos ..Esto es una democracia .y el hilo habla de un acontecimiento del que pocos saben Y QUE YO VENGO A COMENTAR ..

El aviso en el que todos veremos en una expasion de conciencia todos los pecados , la tercera guerra mundial y el milagro en el que todos los ateos seran arrebatados en cuerpo del mundo ..Despues de esto la iglesia renacera como nadie lo imagina ..

NO ME CONTESTEIS , ES TAN FACIL ...IR A OTROS HILOS ...

SANTA BRIGIDA, 1303-1373, le fue revelado por Dios:”Cuarenta años antes del 2000, el demonio será dejado suelo por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parezca perdido, Dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda la maldad. La señal de estos eventos será cuando los sacerdotes hayan dejado el hábito santo y se vistan como la gente común, las mujeres como los hombres y los hombres como las mujeres”:

SAN ANSELMO, SIGLO XII, le fue revelado por Dios: “Ay de ti, villa de las siete colinas (Roma), cuando la letra “K” sea aclamada dentro de tus murallas. Entonces tu caída estará próxima y tus gobernantes serán destruidos. Has irritado al Altísimo con tus crímenes y blasfemias; perecerás en la derrota y en la sangre”. El nombre del Papa Juan Pablo Segundo era karol.

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Con toda la tonteria el tio este esta consiguiendo lo que queria, que le leyamos y le respondamos, aunque sea para burlarnos o reirnos.A ver si resulta que alguno acaba creyendose algo de esto y acaba siendo captado para la causa.¿A que al final el que se rie es GodLoveus de nosotros?.

Yo por mi parte ya he tenido bastante ración de demencia y estupided en este dia y medio (80 mensajes, si te digo yo que esto era el objetivo del prenda al final).Quien es mas loco ¿el loco o el loco que sigue al loco?-

GodLoveus, para ti la perra gorda.Yo me retiro y que te vaya bien.Adios majete.

principiante
    Registro
    03 feb, 11

A partir de ahora , PORFAVOR , los que no le gusten mi hilo no entrar y PUNTO ...

No hacer comentrarios ..Es mas facil buscarse otros temas y participar tranquilamente ..

NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DIJO A LOS PASTORCITOS

Al decir estas últimas palabras abrió de nuevo las manos como los meses anteriores. El reflejo parecía penetrar en la tierra y vimos como un mar de fuego y sumergidos en este fuego los demonios y las almas como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas, de forma humana, que fluctuaban en el incendio llevadas por las llamas que de ellas mismas salían, juntamente con nubes de humo, cayendo hacia todo los lados, semejante a la caída de pavesas en grandes incendios, pero sin peso ni equilibrio, entre gritos y lamentos de dolor y desesperación que horrorizaban y hacían estremecer de pavor. (Debía ser a la vista de eso que di un “ay” que dicen haber oído.)

Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes como negros tizones en brasa. Asustados y como pidiendo socorro levantamos la vista a Nuestra Señora, que nos dijo con bondad y tristeza:

Habéis visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores eternamente. Para salvarlas Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si hacen lo que yo os digo se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra terminará pero si no dejan de ofender a Dios en el reinado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando viereis una noche alumbrada por una luz desconocida sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes por medio de la guerra, del hambre, de la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Para impedir eso vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si atendieran mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones de la Iglesia: los buenos serán martirizados; el Santo Padre tendrá que sufrir mucho; varias naciones serán aniquiladas. Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz. En Portugal el dogma de la fe se conservará siempre, etc. (Aquí comienza la tercer parte del secreto, escrita por Lucía entre el 22 de diciembre de 1943 y el 9 de enero de 1944.) Esto no lo digáis a nadie. A Francisco sí podéis decírselo.

principiante
    Registro
    03 feb, 11

La Biblia anuncia que si lo que estamos suponiendo y que de acuerdo con los científicos, "un objeto voluminoso lo hará tarde o temprano", entonces las repercusiones serían funestas. De hecho, la Biblia dice que "murió la tercera parte de las criaturas que estaban en la mar, las cuales tenían vida; y la tercera parte de los navíos pereció."

ESTA PROFECIA ESTA A PUNTO DE CUMPLIRSE ..YA SE HAN CUMPLIDO RECORD DE INUNDACIONES EN 2011 ..CANADA RUSIA , ESTADOS UNIDOS CON NEVADAS ...BRASIL ..ECT...TODO EN 2011

EL AÑO QUE PRECEDE A LA CRISIS MUNDIAL HABRA UN AÑO DE INUNDACIONES ...ES ESTE -2011

aprendiz
    Registro
    03 abr, 10

Cita Iniciado por GodLoveus Ver mensaje
    A partir de ahora , PORFAVOR , los que no le gusten mi hilo no entrar y PUNTO ...

No hacer comentrarios ..Es mas facil buscarse otros temas y participar tranquilamente ..

NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DIJO A LOS PASTORCITOS

Al decir estas últimas palabras abrió de nuevo las manos como los meses anteriores. El reflejo parecía penetrar en la tierra y vimos como un mar de fuego y sumergidos en este fuego los demonios y las almas como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas, de forma humana, que fluctuaban en el incendio llevadas por las llamas que de ellas mismas salían, juntamente con nubes de humo, cayendo hacia todo los lados, semejante a la caída de pavesas en grandes incendios, pero sin peso ni equilibrio, entre gritos y lamentos de dolor y desesperación que horrorizaban y hacían estremecer de pavor. (Debía ser a la vista de eso que di un “ay” que dicen haber oído.)

Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes como negros tizones en brasa. Asustados y como pidiendo socorro levantamos la vista a Nuestra Señora, que nos dijo con bondad y tristeza:

Habéis visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores eternamente. Para salvarlas Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si hacen lo que yo os digo se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra terminará pero si no dejan de ofender a Dios en el reinado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando viereis una noche alumbrada por una luz desconocida sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes por medio de la guerra, del hambre, de la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Para impedir eso vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si atendieran mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones de la Iglesia: los buenos serán martirizados; el Santo Padre tendrá que sufrir mucho; varias naciones serán aniquiladas. Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz. En Portugal el dogma de la fe se conservará siempre, etc. (Aquí comienza la tercer parte del secreto, escrita por Lucía entre el 22 de diciembre de 1943 y el 9 de enero de 1944.) Esto no lo digáis a nadie. A Francisco sí podéis decírselo.

es mas facil buscarse un foro de sectas que venir a aqui a que nos riamos de ti tio!
    que pretendes con todo esto?no te das cuenta que eres carne de nuestras risas?

Tema cerrado
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo