Disco multimedia ¿mi mejor opción?
-
recién llegado
Disco multimedia ¿mi mejor opción?
Muy buenas. Ante todo, un cordial saludo, en éste mi primer mensaje escrito, porque leerme me he leído a cientos, hasta decidirme a plantear mi caso.
La cuestión es que quiero hacerme con un disco multimedia grabador, pero no sé cuál es la mejor opción, dadas mis circunstancias técnicas. Me explico. En el salón, tengo una TV Samsung, CRT, en perfecto estado, que recibe los canales de ONO por cable, por lo que nos olvidamos de la necesidad de decos de TDT, ya que éstos entran por la señal de cable. También, dispongo de otra tele Samsung, ésta plana, FullHD, con TDT incorporada, que está en mi dormitorio.
En principio, el aparato sería para ponerlo en el salón, conectado al deco de ONO y la TV de tubo, aunque con idea de que, de forma esporádica (y si fuera posible), pinchárselo a la "tele cara", para grabar alguna cosa que otra en HD, aunque esto sería lo de menos.
He visto varios modelos (bueno, un mogollón) por la red, y leído en foros (sobre todo en éste) y cuanto más me aclaro, menos claro tengo cuál sería mi mejor opción de compra.
Por ejemplo, ¿no creen que el TviX Slim S1 Duo sería excesivo, dado que no necesito dos sintonizadores para nada ? ¿Un Woxter I-Cube 3200 sería una mala elección? Entre las funciones que le busco al cacharro está la de su conexión en red y wifi.
En fin, les agradecería que se mojaran y me dieran sus consejos. Yo se los agradeceré.
Un saludo.