Problema con onkyo ht - r380
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo años los temas, sobre todo los relacionados con el audio.
Me compre el pack con ese receptor el 19 de enero y lo monte y todo perfecto, tenía por hdmi la ps3, el mac mini y un receptor tdthd y se veía y escuchaba perfecto. Todo conectado a mi lcd hd ready, más concretamente una Sony kdl 32u4000.
Pues el sábado me lío a recoger cables y dejarlo mejor, lo vuelvo a conectar todo exactamente igual y... no veo nada. Es decir, no saca video por el hdmi out.
Después de probar, apagar, encender, cambiar cable, cambiar el sentido de los hdmi... probé con la ps3 a la tv directamente y funcionaba en la misma entrada que usaba con el onkyo.
Probé en otra tv hdready también y no se vio tampoco, así que fui al mediamarkt y lo probamos alli. Tal y como lo encendimos se vio una imagen perfecta. Y yo con dos palmos de narices y un receptor que no hace lo que quiero contar mi tv.
Así que no se que narices puedo hacer, estoy bastante desesperado. Llego a pensar que pueda ser que el onkyo este sacando la imagen a 1080p, y por eso me sale en la tv el mensaje de no estándar.
Alguien tiene idea de que puede estar pasando?
Muchas gracias.