La verdad es que después de meditarlo cada vez me convence más el reproductor de Panasonic. En comparación con otras marcas en lo referente a calidad/ precio está muy bien. Y si encima le ponen el aliciente de Avatar en 3d...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. A ver si podéis mirar el link este:
http://translate.google.es/translate...%26prmd%3Divns
Es cierto entonces lo de los cupones??
La verdad es que después de meditarlo cada vez me convence más el reproductor de Panasonic. En comparación con otras marcas en lo referente a calidad/ precio está muy bien. Y si encima le ponen el aliciente de Avatar en 3d...
Mis primeras impresiones son buen BD, con una una imagen buena y carga rapida; la recepcion de wifi aprobado, aunque en imagen se ve igual que la PS3.Lo digo por el precio.Igual soy muy exigente, pero esperaba que se viera mejor que la PS3 y no es así.Se ve igual, aunque repito, muy bien.Si yo no tuviera PS3, desde luego no me gastaría 259 € en un BD.Para la misma calidad de imagen me compraría la PS3.
Un saludo
Por si te sirve de ayuda.
Yo tambien tengo la PS3 y un BD-6900 de Samsung,y te puedo asegurar que no se ven igual,me quedo con el reproductor,sobre todo en calidad global de imagen,gestion de contraste y color y tiempos de carga del disco,añadiendo tambien que su reproductor multimedia es excelente,cosa que no puedo decir de mi consola.
Yo lo he comprado por conflictos con mis hijos por el uso de la PS3(normal ellos quieren jugar al COD y yo ver BD).Buscaba uno que se viera bien(lógicamente mejor que la PS3), con wifi.Lo del 3D me daba igual.La verdad es que se ve muy bien, pero en mi apreciación, igual que la PS3y el Wifi es parecido el de una y otra.Ojo que yo no me arrepiento de haberlo comprado, todo lo contrario; son 259 euracos, si bien yo solo hablo de la calidad de imagen, tambien supongo habrá que valorar el resto de prestaciones(doble HDMI, etc).
Un saludo
Última edición por Yop; 03/05/2011 a las 14:41
Por si a alguien le interesa... Con respecto a lo de Avatar y su posible inclusión en los reproductores de la gama 2011, como sucede actualmente en USA por medio del envío de cupones, Panasonic me ha contestado con lo siguiente al mail que les mandé ayer:
"Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tu consulta, te indico que actualmente no hay en vigor ninguna promoción en el sentido que nos comentas.
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Recibe un cordial saludo,"
Y yo me pregunto ¿actualmente? ... Un saludo a todos.
Viene a ser "Esta promoción es para USA como lo son la inmensa mayoria de promociones que hace Panasonic, ajo y agua, pero te digo actualmente que queda bonito y por si algún dia por algún milagro cambia la cosa" Lamentablemente son promociones que aquí rara vez suelen llegar. Entre eso y modelos de televisores capados (no solo en Panasonic) Europa parece ser el mercado de segunda división para las compañias
Desgraciadamente es así como tú bien dices... aunque aun conservo la esperanza de poder conseguir Avatar en bluray 3d este año y que no sea de manera ilegal o comprándola de segunda mano... a lo mejor soy muy iluso De todos modos seguiré mandando correos para dar por saco... (perdón por el off topic). Saludos.
Lo de Avatar en 3D también lo comentó hace unos dias Bomer, precisamente la oferta que tu mencionas. Y más de uno y de dos estaba esperando a comprarse el Bluray dependiendo de esta oferta. Es bastante incoherente que Panasonic tenga los derechos en exclusiva de Avatar hasta el año que viene y los esté desaprovechando de este modo. Si la quieres legal, o te esperas a comprarte una GT30 o VT30 en Diciembre, que es posible vayan con la pelicula...o esperas al año que viene que Panasonic dejará de tener los derechos Y perdón también por el offtopic.
¿Alguna novedad respecto a lo hablado sobre los formatos de audio en la pagina 1 del hilo?
Cogi ayer el 310, aunque solo lo probe 30 minutos con BD Avatar: visionando en una 50VT30 virgen, en principio un resultado espectacular.. Este finde le metere distintos archivos a ver q tal y os cuento.
Saludos
hay un bdt-300 a 299€ en el eci de plaza de cataluña la calidad de bd es brutal y el reescalado es superior.
Más pruebas.Ayer probé un DVD de Queen en DTS 96/24 y muy contento.Cada vez me gusta más este reproductor.Reescala fenomenal y sin problemas con el sonido(cosa que con el Pio me traía de cráneo).
Un saludo
entonces recomendais esta reproductor,es que estoy buscando uno y este es el que mas papeletas tiene en caer y por cierto trae el cable hdmi 1.4 o hay que comprarlo por separado.