Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Lo que se echa en falta ya en estos reproductores es que admitan discos en NTFS por usb para reproducir archivos de muchos GB, aparte del OPPO quién lo hace? Sabeis algo?
Hoy ha estado MARCH en casa y hemos logrado una estupenda calibración de este BD....os dejo los parámetros correctos en la VT30 (calibrada, la mía)
CONFIGURACIÓN:
Formato HDMI 1080p
Salida 24P ON
Modo color YCbCr 4:4:4
Salida audio HDMI ON
Salida color profundo Auto
Bandera Tipo contenido Auto
DISPLAY:
Imagen : User
Contraste +1
Brillo +1
Nitidez 0
Color -2
Gamma +1
Red ruido 3D 0
R R.integr 0
Ajustes avanzados:
Proceso de Croma Avanzado
Claridad de detalles lo suyo es 0 pero si os gusta podéis subirlo a 3
Claridad de detalles o y lo mismo si os gusta lo ponéis a 3
Super- Resolución 0 y más de lo mismo, a quien le guste el realce de bordes 2.
Después de mucho probar estas son los ajustes que mejor resultado nos han dado.
Que lo disfrutéis.
Se me olvido poner Progresivo en "PELÍCULA"
Última edición por rdelafuente; 08/10/2011 a las 08:46
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Me autocito desde el hilo desde https://www.forodvd.com/tema/94526-%...%EDnea-2011-a/
Hola, permite elegir audio y subs de los MKV almacenados en un DVD o más importante todavía, en un BD-R? Es esencial para mi eso, es lo que me tiene en espera para comprar un repro nuevo.
Espero que alguien me pueda resolver esta duda para comprármelo YA.
No lo he podido comprobar personalmente, pero el mkv está contenplado en las especificaciones. Tanto en DVD-R/DL como en BD-R
La elección de audio y subs, está contemplada por sistema. No hay ningún motivo para que no sea accesible. Tanto en sub separado como en sub incluido en el archivo (son absolutamente accesibles en red y desde USB)
El manual se puede descargar dese panasonic, en el puedes comprobar todos los formatos compatibles según soporte
Saludos
Gracias por tu respuesta Kokotxo.
Al final he pedido el BDT110, ya que los extras del 310 no los necesito y la diferencia de precio es notable.
En cuanto haga las pruebas pertinentes ya comentaré el resultado.
Un saludo.
Esperamos con ganas tu opinión...saludetes y a disfrutarrrrr
Bueno os quiero comentar una prueba que he hecho a raiz de una pregunta en el foro de HTPC, hardware, sobre si reproducir los mkv desde un PC o la tele:
He adquirido hace una semana un tele, la Panasonic TX-L42E30E, tambien tengo el Bluray Panasonic DMP-BDT310, y he probado una copia de seguridad(mkv) de Avatar sin compresion de video y sonido solo en DTS, realizada por mi, 35GB, metida en un disco de 400GB con alimentacion externa, en el bluray va perfecta, pero reproducida por la tele no es capaz de manejarla bien, se pixela( emborrona mas bien), no se si habeis llegado a probar un archivo asi( no es lo normal y creo que no es motivo suficiente para no comprar una tele) pero en ese caso la tele no ha podido con ella, entiendo que hay un diferencia , no se si de puesta a punto o de potencia entre ambos.
Saludos..
Sinparedes,
varias dudas que tengo con el aparato. El HDD que tienes de 400Gb está tal cual lo compraste o has tenido que formatearlo específicamente? Has probado o alguien a probado a reproducir un full BD 3d desde el usb??? Supongo que los iso no los lee, pero si está copiado tal cual, si??
Gracias
Formateado en exFAT (desde windows 7), con otros formatos no he conseguido que los reconozca, en 3D no te puedo decir porque mi tele no es 3D.
Saludos..