Regístrate para eliminar esta publicidad
tienes formateado el disco duro externo de 400gigas en ex-fat? y no tienes problema?, es que estoy pensando en comprarme uno y conectarlo via usb pero no sabia que se pudiera.
Última edición por sinparedes; 01/12/2011 a las 00:26
Buenas noches a todos. Esta es mi primera intervención y como vereis tengo poca idea. Me han regalado un Pana BDT310 que al parecer ha sido comprado en Andorra y al abrir la caja.: El CD de instalación no está; el manual de funcionamiento está en Frances y cuando lo he iniciado solo podia elegir entre Ingles y Frances como idioma operativo. He entrado en la pagina de Panasonic y me ha bajado el manual en Español pero todo el lenguaje operativo está en Ingles que he elegido por defecto. ¿como puedo conseguir el lenguaje en español? ya que hacer un viaje exprofeso a Andorra me saldria bastante caro. Gracias de antemano.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Una pregunta.
Según he leido en el post puedes reproducir MKV si tienes el reproductor conectado a la red.
Alguien puede confirmar que le funciona sin problemas?
Gracias
Última edición por karrerax; 23/01/2012 a las 00:00
Pozi... https://www.forodvd.com/tema/94526-b...-linea-2011-a/ lee el primer post para más detalles. El 110 es el hermano menor del 310
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
A todos en general, en cada set puedes retocar algunos parámetros de nitidez. En el personalizado además puedes manejar otros. Pero con un panel bien calibrado con sonda, el modo normal (el recomendable para que sea prácticamente un passthroug de vídeo) y el correcto uso del ajuste de detalle y super resolución obtienes un resultado excelente compensando perdidas de la compresión.
Combinados con los reductores de ruido del panel puedes obtener unos ajustes excelentes a tu gusto
Buenas,
ya que finalmente no me he podido comprar un oppo 93, me he decidido por este reproductor, al que creo considerar el tope de gama media.
Me podéis indicar o aconsejar alguna tienda física donde comprarlo. Soy de Terrassa, y no me importaría desplazarme a Barcelona.
La verdad es que habré llamado a unas 5 tiendas y en ninguna lo tienen. No vale comprarlo en el FNAC, que allí está unos 60 euros por encmia de precios online.
gracias!
---------------
SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
Harman-Kardom AVR140
Bose Acoustimass 10
ipad2
PS3
---------------
Harman-Kardom AVR140
Bose Acoustimass 10
ipad2
PS3
Si absolutamente. El diseño sufre un cambio drástico. A mi no me gusta ese cambio. Para los más conservadores la opción sería el 120.
Una cosa, respecto a calidad de escalado y visionado el 110 y el 310 son el mismo aparato, tanto como lo será posiblemente el 120 y el 320.
Pana ha optado por ofrecer en sus dispositivos 3d la misma calidad, los modelos superiores sólo ofrecen prestaciones extras
he estado mirando especificaciones del 320, y no veo que tenga dos salidas de hdmi, ni salidas de audio 5.1 analógicas.
Con el receptor amplificador que tengo, no las tengo todas que por la salida de fibra óptica me saque la mejor calidad de sonido.
Me esperaré a que salga, tampoco soy muy entendido, pero para reproducir mkvs de más de 4 gb los puedo conectar a la samsung, que es lo que hago ahora. Seguramente no se verán igual que escalándolos con el pana, pero tampoco quiero renunciar a un buen audio, pues es una baza grande que tengo en casa.
Si me podéis comentar más diferencias importantes entre el 310 vs el 320 os lo agradeceré.
Saludos y gracias.
---------------
Harman-Kardom AVR140
Bose Acoustimass 10
ipad2
PS3