Pués a la espera....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Existe una gran diferencia entre usar el player del Tv a usar el player blu ray para mkv...yo diría que abismal. Sin que esto quiera decir que el Tv lo haga mal. Pero no puedes realizar determinados ajustes para mejorar la experiencia. Además si no quieres renunciar a un buen audio desde luego el lector del TV no va a mostrar audio DTS HD, como mucho te lo transformará a DTS normal y eso si es capaz a decodificarlo
Efectivamente mediante la salida óptica no puedes obtener el audio DTS HD, te quedas con los DTS y dolby convencionales
El 310 se caracteriza por disponer de dos conectores HDMi mientras el 110 sólo una. Nada hace pensar que no sea igual con el 120 y el 320. Pero por el momento no hay más información al respecto. Falta porque confirmen todas sus especificaciones. Por ahora tenemos esto
Blu-Ray - Reproductores Blu-Ray - DMP-BDT320 - Especificaciones - España
frente a
Blu-Ray - Reproductores Blu-Ray - DMP-BDT310 - Especificaciones - España
En lo principal, aumenta la compatibilidad de formatos, así como una mejora en el procesado del simulador 2D a 3D. Ahora se acepta NFTS frente a Fat32 y se anuncian mejoras importantes en la gestión del audio
Saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pués a la espera....
Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562
Panasonic TX-P50V20
Onkyo TX-NR808
Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120
Buenas,
como ya he puesto en el hilo del 320, la nueva gama *20 y el 01 sólo llevan un puerto hdmi.
Luego, si sólo lleva un puerto hdmi, como puedo sacar el sonido en HD hacia el ampli?
estoy hecho un mar de dudas, si no fuera por lo de los archivos ntfs, me ponía a buscar como un loco el 310. (y ya veré si no lo hago)
---------------
SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
Harman-Kardom AVR140
Bose Acoustimass 10
ipad2
PS3
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Buenas "apañeros", hacía bastante que no posteaba por esta web
Quiero comprarme un repro blu-ray y, sin haber mirado mucho, estoy prácticamente decidido por este, al que ponéis, y ponen, muy, muy bien, sobretodo en lo que más importa: calidad de imagen en la reproducción
No me lo voy a comprar ya (esperaré un poco a ver si baja el precio, que está la cosa "mu" mala), pero quiero ir sabiendo alguna cosa sobre él:
¿Dices, KOKOTXO, que para reproducir mkv por usb es mejor por el del repro que por el de la tele?
También os he leído que es conveniente poner siempre en 1080p. Supongo que será por el magnífico reescalado que tiene, ¿no?
¿Qué tal es el Viera cast? Mi tele es la LG LEX8 que trae el Netcast (lo anterior al Smart tv) y son 4 chorradas
Supongo que dependerá del televisor, no lo sé, pero ¿qué tal es la reproducción en 3D? ¿Y el conversor?
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
Muchas gracias, kokotxo
Buenas,
Soy nuevo por aquí, pero bueno, comienzo mi aportación diciendo que hace un mes o así tenían este estupendo reproductor a la venta en ECI por 170€. Magnífica oferta, y compra si me preguntáis por un reproductor de gama alta con 2 HDMIs. Y la calidad de imagen, que yo vengo de un Pana BD 60 está a años luz...
Saludos!
Hola ,si compro un Panasonic DMP-BDT310 en Inglaterra,¿hay algún problema?
Kokotxo,UK y España ,¿no son la misma zona,es decir,zona 2 y en pal?
Bueno,al final conseguí un 310,pero tengo un problema,el aparato me parece que es para el mercado francés,lo digo por que en el manual viene 310 EF y no vienen las instrucciones en español,pero lo que mas me fastidia es que en el menú de display solo me da la opcion frances o ingles,¿os pasa a vosotros?,otra cosa,¿es posible conectarse a Internet a través de un navegador como google,y si se puede como lo hago?,un saludo
Hooola,
estoy a punto de comprar un bdt310 en eci por 99 euros...
Mi pregunta es:
Tengo un amplificador YAMAHA stereo 2.0 con audio por cable rojo/negro convencional, Puedo utilizar las salidas Audio Out L R, para sacar el sonido a través del Amplificador?
Mi televisor es un PHILIPS 32pfl6606 sin 3D, Me recomendáis este blue ray?
Tengo estas otras opciones:
PANASONIC 3D DMP – BDT120 por 119 EUROS
o, más básico:
SAMSUNG BD – D5300
69 EUROS
PHILIPS BDP3200
49 EUROS
Gracias