Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 113

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

  1. #91
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Abarth Ver mensaje
    he estado mirando especificaciones del 320, y no veo que tenga dos salidas de hdmi, ni salidas de audio 5.1 analógicas.

    Con el receptor amplificador que tengo, no las tengo todas que por la salida de fibra óptica me saque la mejor calidad de sonido.

    Me esperaré a que salga, tampoco soy muy entendido, pero para reproducir mkvs de más de 4 gb los puedo conectar a la samsung, que es lo que hago ahora. Seguramente no se verán igual que escalándolos con el pana, pero tampoco quiero renunciar a un buen audio, pues es una baza grande que tengo en casa.

    Si me podéis comentar más diferencias importantes entre el 310 vs el 320 os lo agradeceré.

    Saludos y gracias.
    Existe una gran diferencia entre usar el player del Tv a usar el player blu ray para mkv...yo diría que abismal. Sin que esto quiera decir que el Tv lo haga mal. Pero no puedes realizar determinados ajustes para mejorar la experiencia. Además si no quieres renunciar a un buen audio desde luego el lector del TV no va a mostrar audio DTS HD, como mucho te lo transformará a DTS normal y eso si es capaz a decodificarlo

    Efectivamente mediante la salida óptica no puedes obtener el audio DTS HD, te quedas con los DTS y dolby convencionales

    El 310 se caracteriza por disponer de dos conectores HDMi mientras el 110 sólo una. Nada hace pensar que no sea igual con el 120 y el 320. Pero por el momento no hay más información al respecto. Falta porque confirmen todas sus especificaciones. Por ahora tenemos esto
    Blu-Ray - Reproductores Blu-Ray - DMP-BDT320 - Especificaciones - España

    frente a

    Blu-Ray - Reproductores Blu-Ray - DMP-BDT310 - Especificaciones - España

    En lo principal, aumenta la compatibilidad de formatos, así como una mejora en el procesado del simulador 2D a 3D. Ahora se acepta NFTS frente a Fat32 y se anuncian mejoras importantes en la gestión del audio

    Saludos

  2. #92
    J_R
    J_R está desconectado
    principiante Avatar de J_R
    Registro
    10 jun, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

    Pués a la espera....
    Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562


    Panasonic TX-P50V20
    Onkyo TX-NR808
    Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120

  3. #93
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

    Buenas,

    como ya he puesto en el hilo del 320, la nueva gama *20 y el 01 sólo llevan un puerto hdmi.

    Luego, si sólo lleva un puerto hdmi, como puedo sacar el sonido en HD hacia el ampli?

    estoy hecho un mar de dudas, si no fuera por lo de los archivos ntfs, me ponía a buscar como un loco el 310. (y ya veré si no lo hago)
    Kokotxo ha agradecido esto.
    ---------------
    SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
    Harman-Kardom AVR140
    Bose Acoustimass 10
    ipad2
    PS3

  4. #94
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Abarth Ver mensaje
    Buenas,

    como ya he puesto en el hilo del 320, la nueva gama *20 y el 01 sólo llevan un puerto hdmi.

    Luego, si sólo lleva un puerto hdmi, como puedo sacar el sonido en HD hacia el ampli?

    estoy hecho un mar de dudas, si no fuera por lo de los archivos ntfs, me ponía a buscar como un loco el 310. (y ya veré si no lo hago)
    Te he respondido en el hilo 320

  5. #95
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

    Buenas "apañeros", hacía bastante que no posteaba por esta web

    Quiero comprarme un repro blu-ray y, sin haber mirado mucho, estoy prácticamente decidido por este, al que ponéis, y ponen, muy, muy bien, sobretodo en lo que más importa: calidad de imagen en la reproducción

    No me lo voy a comprar ya (esperaré un poco a ver si baja el precio, que está la cosa "mu" mala), pero quiero ir sabiendo alguna cosa sobre él:

    ¿Dices, KOKOTXO, que para reproducir mkv por usb es mejor por el del repro que por el de la tele?

    También os he leído que es conveniente poner siempre en 1080p. Supongo que será por el magnífico reescalado que tiene, ¿no?

    ¿Qué tal es el Viera cast? Mi tele es la LG LEX8 que trae el Netcast (lo anterior al Smart tv) y son 4 chorradas

    Supongo que dependerá del televisor, no lo sé, pero ¿qué tal es la reproducción en 3D? ¿Y el conversor?

    Muchísimas gracias de antemano. Un saludo

  6. #96
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    B...

    ¿Dices, KOKOTXO, que para reproducir mkv por usb es mejor por el del repro que por el de la tele?

    También os he leído que es conveniente poner siempre en 1080p. Supongo que será por el magnífico reescalado que tiene, ¿no?

    ¿Qué tal es el Viera cast? Mi tele es la LG LEX8 que trae el Netcast (lo anterior al Smart tv) y son 4 chorradas

    Supongo que dependerá del televisor, no lo sé, pero ¿qué tal es la reproducción en 3D? ¿Y el conversor?

    Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
    Si USB mejor por el player dedicado que por el de la tele.
    El viera cast es mejorable, pero va en esa dirección. Por lo menos tiene una serie de canales de interés.

    Saludos

  7. #97
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

    Muchas gracias, kokotxo

  8. #98
    principiante Avatar de grey_godfather
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

    Buenas,

    Soy nuevo por aquí, pero bueno, comienzo mi aportación diciendo que hace un mes o así tenían este estupendo reproductor a la venta en ECI por 170€. Magnífica oferta, y compra si me preguntáis por un reproductor de gama alta con 2 HDMIs. Y la calidad de imagen, que yo vengo de un Pana BD 60 está a años luz...

    Saludos!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #99
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

    Hola ,si compro un Panasonic DMP-BDT310 en Inglaterra,¿hay algún problema?

  10. #100
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Hola ,si compro un Panasonic DMP-BDT310 en Inglaterra,¿hay algún problema?
    No. En caso de limitación de zona, estos players te permiten cambio de zona, no recuerdo bien cuantos, pero varios (entre 2 y 5)

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

    Kokotxo,UK y España ,¿no son la misma zona,es decir,zona 2 y en pal?

  12. #102
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Kokotxo,UK y España ,¿no son la misma zona,es decir,zona 2 y en pal?
    En principio si, por eso decía que no tienes problema.
    Pero bueno, me curo en salud por si se sacan de la manga alguna otra limitación territorial . Lo que cuenta es que incluso fuera de zona, lo puedes cambiar a la propia

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

    Bueno,al final conseguí un 310,pero tengo un problema,el aparato me parece que es para el mercado francés,lo digo por que en el manual viene 310 EF y no vienen las instrucciones en español,pero lo que mas me fastidia es que en el menú de display solo me da la opcion frances o ingles,¿os pasa a vosotros?,otra cosa,¿es posible conectarse a Internet a través de un navegador como google,y si se puede como lo hago?,un saludo

  14. #104
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Bueno,al final conseguí un 310,pero tengo un problema,el aparato me parece que es para el mercado francés,lo digo por que en el manual viene 310 EF y no vienen las instrucciones en español,pero lo que mas me fastidia es que en el menú de display solo me da la opcion frances o ingles,¿os pasa a vosotros?,otra cosa,¿es posible conectarse a Internet a través de un navegador como google,y si se puede como lo hago?,un saludo
    Google no es un navegador, supongo que te refieres a Google Chrome. Obviamente no porque es un navegador para PC.
    El tema de los Pana franceses no tiene solución, vienen capados de idiomas, o lo usas en Inglés o en Francés

  15. #105
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT310 (Línea 2011)

    Hooola,
    estoy a punto de comprar un bdt310 en eci por 99 euros...
    Mi pregunta es:
    Tengo un amplificador YAMAHA stereo 2.0 con audio por cable rojo/negro convencional, Puedo utilizar las salidas Audio Out L R, para sacar el sonido a través del Amplificador?
    Mi televisor es un PHILIPS 32pfl6606 sin 3D, Me recomendáis este blue ray?
    Tengo estas otras opciones:
    PANASONIC 3D DMP – BDT120 por 119 EUROS

    o, más básico:
    SAMSUNG BD – D5300
    69 EUROS

    PHILIPS BDP3200
    49 EUROS

    Gracias

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 1508
    Último mensaje: 04/02/2018, 20:06
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. Finalizado Blu-Ray Panasonic DMP-BDT310-VENDIDO-
    Por pasonabe en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2012, 21:25
  4. Plasma Panasonic PF30 y PH30 (linea profesional)
    Por powerin en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2011, 15:57
  5. ¿Sony BDP-S770 o Panasonic DMP-BDT310?
    Por menganito en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2011, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins