No tiene toma optica... es un amplificador de los clasicos.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Este Yamaha ¿no tiene toma óptica de entrada?
Saludos y bienvenido
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
No tiene toma optica... es un amplificador de los clasicos.
Gracias
Vale, lo preguntaba por si acaso. Si tienes una entrada libre l+R RCA, conectas los L+R RCA del player.
Luego vas a la configuración de audio del player y le dices que saque todo en PCM estereo. De esta forma el player realizará el ajuste para que los multicanales se conviertan a estéreo correctamente
La linea x10 está muy bien. Pero el 310 no te aporta gran cosa a mayores. En cambio el 120 te mejora la compatibilidad de USB con NFTS, además de alguna otra cosa. Yo optaría por este 120.
Aunque 310 po 99€ también es buena compra. Ganas las funciones de la línea superior pero tendrás que usar dispositivos USB Fat32 o exFat
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Muchas gracias Kokotxo!!
Me he quedado finalmente con el 310, es una pasada y he quedado alucinado con el sonido, a pesar de ir conectado por el RCA L+R, pues lo mejora mucho.
Era de exposición pero se ve intacto y estoy muy contento con sus funciones y además lee todo tipo de archivos, incluidos divx y otros que ya están desfasados y que no leen los nuevos reproductores.
Gracias, recomiendo a todos un bluray de estas características, a pesar de ser novato en electrónica se ve la diferencia con otros más normales, esta gama de panasonic es de una calidad intachable.
Un saludo.
Y solo has empezado, ya verás en cuanto domines sus sets
Nueva actualización de firmware v1.92, bien por Panasonic.
DMP-BDT110/111/210/310 Firmware Download (Europe/UK/CIS) | Download | Blu-ray Disc Player/Recorder | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
Saludos..
Buenas me he comprado el panasonic dmp-bdt330 y me he bajado la aplicacion panasonic remote para iphone y no hay manera de que me lo detecte el iphone decir que el blueray esta conectado por rj45 a mi red con una ip dhcp asignada y cuando ejecuto la aplicacion empieza a buscar y al final no lo encuentra decir que tengo activada las opciones de remote en el panasonic.
alguna idea??
Sony :From 20 april 2015, Google will no longer support the Youtube app on certain Sony devices
Lo mismo para este modelo, el otro dia trasteando entre a YouTube y me salio un mensaje diciendo que en abril la aplicación de YouTube deja de funcionar, la verdad que es de las pocas que le he dado algo de uso...
Ahí hay mas informacion
https://support.google.com/youtube/a...ort&hl=es&rd=1
http://spa.faq.panasonic.com/app/ans...N2o4SDNvam0%3D
Saludos..
Última edición por sinparedes; 09/04/2015 a las 19:24