Iniciado por FREDY+
sisisi, estoy de acuerdo.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por JDPBILI
jajajaja
emido tucci....el hombre, el chino, el tuneamplis....
El tiempo sin ti es......empo.
Iniciado por FREDY+
sisisi, estoy de acuerdo.....
El tiempo sin ti es......empo.
Hola,
He hablado con la gente de Supersonido, me confirman que el PM-7001KI efectivamente es el mismo PM-7001 pero con varias mejoras, la más imporante es la inclusion de un transformador de potencia toroidal y el nuevo chasis de cobre. Ellos, claro está, dicen que sí hay diferencias. Auque aquí metió la pata porque creo que al principio de la charla dijo haberlo recibido ayer mismo. Creo que no lo han probado.
Saludos
Lo del chasis de cobre y el transformador toroidal y te lo he dicho yo en el anterior mensaje.
En las dos tiendas de supersonido tienen desde hace meses el 7001, Al coger mi nuevo plato lo estuve escuchando y tenían un KI al lado; *con varios 4001 y 4001 OSE....vamos, que Marantz no les suelen faltar...
Igual te han dicho que les acababa de llegar otro, o has entendido mal. (o yo lo he visto mal y no era un KI)
No obstante; por mucho que te cuenten , tal vez suene mejor el KI, pero no 260 euros mejor....
Por cierto, los 4001 no tienen Main in/pre out; aunque se podría conectar a cualquier entrada RCA y haría lo mismo (aunqeu habría que dejar el volumen en el mismo punto siempre que lo uses como etapa.