Re: qacoustics 2020 para traseros?? hay problema?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno al fin los tengo en mi poder !!!
Unas apreciaciones rápidas sobre su comportamiento:
Para lo que yo los compré que es para mejorar los altavoces de presencia de mi Yamaha dsp A2 (antiguo pero impresionante en música y cine) me vienen de perlas, me ampliaron totalmente la escena delantera y los diálogos, es como si "volara" más todo el sonido, más espacial pero sin eco. Tenía unos jamo pequeñitos de gama baja que apenas cumplían su papel, pero que aguantaron sus años.
Ahora bien, los pobré en estéreo con música variada, y la verdad comparados con los bw de la gama cdm que tengo, no hay color (comparándolos con los cdm1, no con los cdm7 ya que éstos son columnas) es mucho más emborronado el sonido, apagado, y sobre todo me llamó la atención los agudos tan "chillones" que tienen son muy sssssss, no sé si me explico. Tengo el ajuste tonal en by pass, es decir tal cual sale del cd por ej.
Las gamas medias son su fuerte, y muy bien definidas. Teniendo en cuenta la relación calidad precio (lo que me costaron a mi 100 euros la pareja) pues si les daría un 8,5 sobre diez.
En la valoración global, estoy muy contento con la compra.
Aclaro que mis apreciaciones son totalmente amateur, no domino mucho el tema del hi fi.
Espero que sirva de algo, un saludo para todos,