Los euroconectores normalmente son de entrada y salida, pero no funcionan igual. Prueba primero en uno y luego en el otro. La entrada S-video de la tv no afecta para nada pues es entrada, y no salida.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
tengo un home cinema sony ya anticuado, tendrá como 9 años, es el modelo DAV-SA30 y luego tengo una philips 37PFL9704.
Los tengo conectados a través de euroconector, y el home cinema tiene una función que es TV, que le das y escuchas el sonido de la tele a través de todos los altavoces.
Pues bien no hay manera.... antes tenía una tele sony y genial pero con esta no consigo hacerlo funcionar.
En el manual de instrucciones del home cinema dice así:
Asegurese de conectar el cable SCART a la toma EURO AV TV del sistema (y claro la tele tiene dos euroconectores pero no pone en ninguno cual es de entrada y cual es de salida).
Y luego dice más: Cuando realice la conexión mediante el cable SCART compruebe que el TV admite señales de video S o RGB. Si el Tv admite señales de video S, cambie el modo de entrada de dicho TV a señales RGB.
Y esto último ya no lo entiendo, la tele si tiene entrada video S, pero como cambio el modo de entrada???
Si me podéis echar una manita!!! Muchas gracias
Los euroconectores normalmente son de entrada y salida, pero no funcionan igual. Prueba primero en uno y luego en el otro. La entrada S-video de la tv no afecta para nada pues es entrada, y no salida.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Nada ya he probado y no va...
hola amigos del foro soy nuevo y no se si aqui puedo hacer esta pregunta,si no es asi pido perdon,mi pregunta es que tengo un problema de configuracion del denon avr-1705,ya que no tengo el manual. conecto el boton on y despues enciendo el boton standbye se enciende y parpadea,enciende por unos segundos y la pantalla y se apaga,vuelvo a encender el etandbye y vuelve a desconectarse tantas veces como enciendo,como puedo hacer para que funcione bien gracias y saludos para todos