Ayuda!!!Eleccion entre supernova y jamo 606-608 para onkyo 608!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Despues de mucho leer y buscar en internet me he decidido escribir.
Me he decidido por el onkio 608,por precio y calidad,y creo que por ahi he acertado,anuq aun no lo he encargado en redcoon,pero la duda viene por los altavoces...
Aparte de una buena calidad de sonido para cine y musica,buscaba que fueran vistosos,y tras empezar pensando en los infinity beta encontre los joma 608,mpezando ahi mis dudas al no tener subwoofer,no se si e spor que no es necesario,o es que hay que cogerlo aparte(600 euros en redcoon)...buscando informacion sobre esto encontre los supernova,preciosos tambien,algo mas caros,pero en un set con subwoofer(SuperNova 8 HC 5.1 + Sub SLW 12
en puresoundspain.es)....
Aparte de esto,por lo que pone en la informacion,las torres son traseras,y por la disposicion de mi salon de unos 20 metros,las torres las queria delante, a los lados del televisor...
Por lo que al final,no se si,primero,se puedne poner esas tores delante,y los altavoces delanteros detras,si es necesario o no el subwoofer,y si vale la pena por esos precios meterse en estas dos marcas o buscar alg similar por otro lado.....
Bueno,os dejo mis dudas en el aire por si alguien se anima a ayudar a este indeciso.
un saludo,y muchas gracias a todos