Menuda panda se esta juntando por ahí arriba, como le de por junutarse y empezar a tocar algo el cielo se viene abajo.
En fin, Descanse en paz esa grandiosa guitarra.
Uno más que nos deja...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Fallece en la Costa del Sol el guitarrista Gary Moore.
Descanse en paz este genio de la guitarra y el blues-rock.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Menuda panda se esta juntando por ahí arriba, como le de por junutarse y empezar a tocar algo el cielo se viene abajo.
En fin, Descanse en paz esa grandiosa guitarra.
Uno más que nos deja...
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Me enteré anoche en un foro vecino, y no me lo podía creer, hay gente que cree uno inmortal (figurativamente, claro) y nos resistimos a pensar que puedan faltar algún día....pero es ley de vida.
Es cierto que se debe estar preparando una "gorda" ahí arriba.....
Juan DP
Hace poco Ronnie James DIO y ahora Gary Moore,joder.Lo cierto que tampoco era tan mayor,ha sido una sorpresa total.Siempre fuí fan en su vertiente hardrockera,cuando empezaba a escuchar y descubrir el rock y el heavy sus solos me dejaban anodadado,eran la hostia!Aparte también sabía hacer unos medios tiempos que eran una gloria...hasta que llegó el blues(grandísimo primer disco)y ya se fue diluyendo con discos mediocres.
DEP y lo peor es que gente como Pitingo sigue por aquí. Un grandísimo de la guitarra. Me imagino un grupo formado por Mercury, Moore, Burton y Cable. Menuda fiesta en el otro mundo