Pues mira, si te vas a comprar un multimedia, entonces mi elección sería Sony. Yo por ejemplo estoy entre EX710, EX720, NX700 (la 710 acabo de descubrir esa ofertaza gracias a ti) o la Panasonic TX-L42E30 (que lo que la pude ver, me gustó mucho, aunque no tanto estéticamente como las Sony).
Las Samsung las descarté porque aunque suelen tener los mejores negros, es una lotería el tipo de panel que te toque. Sony en cambio siempre me gustó como marca, pero tienen el problema de que no reproducen por MKV (a ti eso te daría igual), y a estética no las gana nadie (salvo a las EX las Samsung, pero la NX es una pasada -si tienes un mueble bajo, si puedes comprarte la peana monolítica es la ost**).
La NX710 no la tengo muy controlada, pero la NX700, a pesar de ser de una serie superior a la EX710, no da mejores valores que esta. A cambio, lleva Wifi incorporado (la EX710 y la 720 deberían conectarse por Ethernet), y tiene un diseño para mí increíble.
Y bueno, la Pana que te digo a mí me encantó (y está más barata), pero fijo que en ECI, al ser novedad, está un tanto carilla, y no te interesa tanto. Dado que mi presupuesto es un poquillo más ajustado, seguramente será la que me pille.
Y sinceramente, lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y fijarte bien en cuál te gusta más cómo se ve. Eso sí, mira que todas estén conectadas por HDMI (que sino es como comparar una vaca con Angelina Jolie). Te lo digo porque aquí mucha gente te podrá dar su opinión, pero al fin y al cabo, el que se va a gastar el dinero (y bastante, no nos olvidemos que hablamos de más de 125.000 de las antiguas pesetas) eres tú, y dar consejos se hace muy a la ligera.
Evidentemente, no descartes la Samsung sólo por mis gustos!!!
Un saludo. Y fijo que te he liado aun más!!