Hola a todos, vamos a ver que tal nos sale este hilo, lo primero que tengo que deciros es que desde las 7 de la tarde tengo en casa la 46EX720 y todavía estoy flipando, claro está que no soy muy exigente y que vengo de una thosiba que dicen que se ven mal, de todas formas mis hijos lo primero que han dicho es que parece que se ve en 3d de lo bien que se ve, respecto al sonido para mi en las 3 ó 4 horas que llevo con ella de maravilla, yo siempre tenía que andar subiendo el volumen a tope para oir bien las cosas y con esta de momento no
Lo que si me gustaría es que me indicarais como puedo hacer para ver las pelis de mi ordenador en la tele, la tengo conectada por wifi ya que mi router es una mierda, espero en breve tener un wifi n y ya será otro cantar, he leido en algún sitio que hay que tener un programa en el ordenador pero no tengo claro cual y como se hace, os agradecería que me ayudárais
Otra cosa, yo veo la tele a 2.5 m y se ve de vicio, está claro que sobre todo las de alta definicion, lo otro un poco peor pero bien
Otra cosa que quisiera saber a ver si me ayudais es como navegar (si se puede) por internet desde la tele, yo creo que tiene que haber alguna manera pero no he dado con ella todavía
Ah y por último a mi la de 46 me ha salido por 1250, que seguro queserá un poco más cara que en reedcoom, pixmanía etc, pero la he comprado en una tienda de mi ciudad y de toda confianza y por los 50 euros que yo había visto que me ahorraba pues no me merecía la pena, aunque eso hace ya 3 semanas con lo que los precios pueden haber variado, pero no quiero ni saberlo
Lo dicho, quien esté dudando si esta se vé bien, yo por lo q llevo con ella de maravilla, lo único malo y eso es una pega es que no reproduce mkv y algunos formatos avi, otros sí pero yo me voy a coger un reproductor que lo lea que en el carre tienen un wd tv sin disco duro en oferta por 59 euros y si me funciona bien me dejo de programas y leches