Yo lo que tengo entendido es que el THX es marketing. Que no es nada especial, pagas, eres decente en el sonido y te lo dan.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuál recomendáis?
Valen casi lo mismo.
El onkyo tiene certificación thx...es importante? o no tiene porqué ser el denon peor por no llevarla?
EL thx denon no lo pide, la certificación? o no se la han dado?
Que vaya bien
Yo lo que tengo entendido es que el THX es marketing. Que no es nada especial, pagas, eres decente en el sonido y te lo dan.
Es mas potente y tiene bastantes mas entradas el onkio.Yo estuve en la misma disyuntiva y me decidí por el denon sobre todo porque tiene conexión directa del ipod/iphone o de usb, con lo que se maneja con el mando. Con el onkio necesitas un accesorio dock para su conexión. Aparte no creo que necesite todas las conexiones que tiene. Pero creo que en todo lo demás el onkio supera al denon. También dicen que el consumo del onkio es bastante mayor y que se calienta más, pero no creo que sea algo decisivo.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Si le vas a dar mucho uso, como yo lo hago, el consumo perdido por calor, que es lo que le pasa al Onkyo si debe ser decisivo, ya que al final la factura de la luz se resiente. Llevad cuidado que muchas veces no nos fijamos en cosas que a la larga te cabrean no haberlas pensado. Prefiero un ampli que me dla misma potencia que otro, pero que no se caliente y consuma menos.
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Queria preguntaros algo,ya que estoy hecho un lio. Tengo un ampli Yamaha rx-v 361 y estaba pensando en cambiarlo por uno de estos 2 que estais hablando. Notare mejoria en la calidad de sonido? Mis altavoces son unos xti100 de pure acoustics (http://www.puresoundspain.com/produc...id_product=153) y las columnas necesitan bastante potencia...que me recomendais para sacarle partido a estos altavoces?
Hay el dock ONKYO UP-HT1 HD RADIO TUNER para radio digital....sabéis si vale para la radio digital de España? La FM supongo que es igual en todos los sitios.
En ebay lo venden.
Y UP-A1 de onkyo es para ipod iphone.
Es para ipod/iphone o se puede conectar un pendrive? Si es para ipod/iphone, puedes usar una aplicación para reproducir flac y escucharlos con el dock?
En el vídeo de esta página hablan en inglés sobre el onkyo 608 y su dock de radio:
http://www.us.onkyo.com/model.cfm?m=...s=Receiver&p=i
EL denon 1911 tiene usb para ipod/iphone o se puede poner un pendrive también? si es así acepta flac?
Última edición por easton; 12/02/2011 a las 11:58
Hay el dock ONKYO UP-HT1 HD RADIO TUNER para radio digital....sabéis si vale para la radio digital de España? La FM supongo que es igual en todos los sitios.
El certificado THX es además de que ha pasado unas serie de pruebas una característica más del reproductor. Es decir si yo tengo una película en dts, la puedo escuchar en DTS o en THX y aquí es en donde se nota la diferencia. Yo escucho todas las pelis que puedo en THX y sí que se nota.
Ejemplo de pelis con formato THX? Creo que THX no es un formato, si no una característica...en la amenza fantasma en dvd esta remasterizada con THX pero tiene dolby surround ex
THX no es una una tecnología de grabación, y tampoco es un formato de sonido; todos los sistemas de audio digitales (Dolby Digital, DTS) se pueden escuchar en THX.
El THX es una certificación, que dice que vas a escuchar las películas de Lucasfilm tal y como se idearon. Estos certificados se dan a salas de cine y equipos de música previo pago de un canon. No es nada relevante….