pos asi sin mas datos (sit operativo, grafica...) posiblemente algo en als poriedades de tu tarjeta grafica en el pc, has visto si el pc detecta otro "display" ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, pués resulta que tengo un lcd philips 32pfl5405h, adquirido recientemente y quería conectarle el ordenador, lo pongo por cable vga pero me dice la tele que no hay señal de video, que estoy haciendo mal???
Un saludo y gracias
pos asi sin mas datos (sit operativo, grafica...) posiblemente algo en als poriedades de tu tarjeta grafica en el pc, has visto si el pc detecta otro "display" ?
zitro has porbado a cambiar resoluciones, la grafica detetca que hay otro monitor o Tv conectado....que opciones te aparecen en las propiedades de tu grafica o panel de control etc, ahs de tarstear en las opciones graficas y luego en el menu de la TV
Hola, he cambiado todas las resoluciones de pantalla del pc, y nada de nada, lo que pasa es que cuando me meto en las opciones de la gráfica, están en inglés y no me atrevo a tocar nada......................
Seguiré probando, pero la tele no tiene más opciones, no se llamará a philips por si acaso, un saludo y gracias
Hola, pues nada, he probado a trastearlo todo y nada de nada, he llamado a philips y me dijeron que actualizara los drivers y lo he hecho y tampoco, no consigo ver el pc en el lcd, vaya plan................
Algún alma caritativa que tenga el lcd si puede probar si le funciona a él con su pc, pero teniendo en cuenta que yo lo hago por vga, ya que no tiene la placa salida hdmi..............
Un saludo y gracias