Buenas
Primero daros las gracias por hacer posible este foro del que he aprendido mucho estos ultimos dos meses y del que estoy seguro seguire aprendiendo.
Estoy casi decidido por comprarme el VSX 2020por una serie de razones diferenciadoras con sus modelos inferiores:
-la conectividad con ipod y posibilidad de utilizar este como mando, la funcion multizona x 3(para tener pelis en el dormitorio y otro par de altavoces en la terraza), el thx,, la funcion ARC , las dos hdmi de salida.
Estoy casi decidido a pedirmelo ya que lo he visto en pixmania por 770 euros y me gustaria si alguien ya lo tiene o lo conoce bien que me de el empujon final o si no que me lo quite de la cabeza recomendandome otro (el presupuesto ya esta superajustado ya que pensaba en un principio comprarme el vsx920).
Muchas gracias de antemano.