Depende de un montón de factores como software, hardware, etc. Pero con unas buenas condiciones de grabación la diferencia debería ser practicamente inapreciable
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayuda con una duda de los fomatos de musica
Hola, un compañero de curro me ha hecho una afirmacion que me ha dejado algo sorprendido, pues yo la creia cierta, es la siguiente:
“ si pasas un CD comercial, de musica, con el Pc a un archivo extension .wav este pierde calidad”
es cierto??
Yo creia que no, que era un archivo identico al del CD, vamos que luego al pasar varias canciones en wav a un CD grabable, (para hacer un recopilatorio de tus canciones favoritas) no perdia nada.
Utilizo el nero y , para extraer los archivos a wav
Por favor que alguien que lo sepa que me lo corrobore,
gracias y un saludo a todos.
Depende de un montón de factores como software, hardware, etc. Pero con unas buenas condiciones de grabación la diferencia debería ser practicamente inapreciable
![]()
El pcm entendido por un pc es un archivo *.wav, dicho de otro modo, ES LO MISMO.
Es decir, yo cojo un CD hago una imagen en el disco duro de ese CD en el pc y lo tuesto a un Cd-R (sea con el Nero, el EAC o cualquier otro), bit a bit y obtengo un CD-R IDENTICO al original, salvo que se produzca algún error de hardware al tostar (raro).
matias y si no hago una imagen que escojo canciones al azar es lo mismo que una imagen??
gracias
Sí.
gracias, damos la duda como resuelta!
saludos![]()