Iniciado por
rox_ma
saludos
tengo un amigo que lo ha comprao en Inglaterra a causa del trabajo, se lo ha traido para España, que aunque no esta el tiempo que el quisiera aqui, pues prefiere disfrutarlo aqui.
tiene unas cajas B&W de la serie 600, y os puedo asegurar que me he quedado con la boca abierta, hemos estado disfrutando de un par de pelis ( avatar de 40 gigas, y sherk 4 12 gigas) es otra forma distinta, totalmente distinta de escucharla en un yamaha rxv-661 del cual soy una feliz propietaria.
pero vamos, no hace falta entender de esto para saber que el rx-v 2067 es una autentica caña.
cuando con el mio y sonando el dts que ahi es hasta donde llega, oyes el 2067 te das cuenta cuando llegas a casa, y miras al 667 y dices " me salio defectuoso" xdddd.
la sensacion de autentico cine en casa que tuvimos, no la tuve jamas, el sonido envolvente autentico, reproducimos un sacd y era la caña, madre de dios que sonido.
crei que el dts-hd, true, y demas no se notarian tanto al reproducir un dts a secas, que equivocada estaba. madre mia que equivocada estaba, ya os digo que me vine , anonadada. si no pesara, 16-18 kgs, me lo traia debajo de un brazo.
en fin... no seria de justicia no darle una nota alta tambien a las cajas, porque aun encima de sonar estupendamente son preciosas.
eso "viste" en cualquier comedor, salon o donde lo querramos poner.
como ya tengo todo decidido, llega lo malo. pagarlo.
enhorabuena chicos y que lo disfruteis