¡¡¡Me cago en la leche!!! ¿Quién ha dicho que ese SuperPrograma Shrink esté superado? ¡¡¡Ni por asomo!!! Otra cosa es que para hacer la conversión DVD9 a DVD5 es posible que el Decrypter sea capaz de superarlo. Aún no he realizado la prueba comparativa. En todo lo demás, (excluyendo por lógica los desencriptadores internos, porque el decrypter sigue vivo, y el otro ya murió, pero como dije sigue desencriptando el 95% de los títulos), NO hay programa que lo supere para hacer lo que a uno le dé casi la gana con un DVD, y con un interfaz y funcionamiento para mí
IN-SU-PE-RA-BLE.
¡¡¡Me cago en la leche otra vez!!! ¿Cómo que son DVD incompatibles? ¿Pero esta qué broma es? Son DVD ultra compatibles en todos sus términos, en todos, con sus carpetas Video y Audio VTS, con sus IFO y BUP y todo lo demás, ¡¡¡los lee hasta un comediscos de los años '70!!!
Por último, yo no dije que el FAST-LINEAR sea mejor, ni que con él obtenga mejores resultados, para nada, los he obtenido muchísimo mejores para los MKV que he convertido, sólo me refiero a eso.
Luego me enteré que el Lanczos es mejor y es el que pienso probar. Pero ya me di cuenta que el FAST tenía que ser "peor" que el Linear a secas, porque a mí, en materia de conversiones, compresiones, etc.,
LO FAST es sinónimo de peor calidad, pero como no me quise complicar la vida, probé a ver qué tal iba con el que traía por defecto, nada más.
MARCUSE, gracias por la info de los reproductores, bajaré el que me recomiendas.
KOKO, mira quién fue a hablar de "caritas", hay que tocarse los cojo***
Saludos.
PD: A mí, si me miran hago los 100 metros en medio minuto.