Me he bajado el programa, y nada, ni poniéndome haciendo el pino, consigo activar el modo Capture...
Por cierto, Marcuse, estoy deseando poder hacer las capturas, porque ayer hice una conversión de los primero 10 minutos (sólo) de El Príncipe de Persia, (una mierda), pero que está a 1.080p, y aún que NO tengo el DVD comercial, ya te digo ahora mismo que me vuelvo a encontrar con los mismos resultados de todo lo que he realizado hasta ahora: LA DIFERENCIA ENTRE EL MKV Y EL DVD OBTENIDO ES MÍNIMA, y no el churro que te ha quedado a ti tu conversión. (Y encima sin doble pasada)
Así que explícame cómo hago para hacer las capturas, porque no puedo.
Y además, en unas semanas creo que voya conseguir El Caballero Oscuro del que tengo el DVD original, y así podré comprobar qué tal, si la conversión queda a la altura del churro de la tuya, o de la excelencia de lo que yo estoy consiguiendo.
Y OJO!, estoy comparando el MKV con el DVD-MKV con la pantalla a 1280 y el fotograma a tope de pantalla en ambos casos en el MKV y en el DVD-MKV, con lo cual le estoy haciendo una putada al DVD-MKV de padre y muy señor mío, pero una gran putada, porque el MKV de 720p no lo escalo, y el DVD sí, (y bastante) y al MKV de 1080p, le hago un brutal down, y aún así, las diferencias para verlas hay que quemarse las pestañas.
Al contrario, en los frames que tu enviaste, las diferencias entre cualquiera de los DVD con respecto al MKV se ven desde el Perú..., con lo cual, no entiendo nada de nada...
Saludos.