Predeterminado Yamaha a-s500 + altavoces.
-
experto
Predeterminado Yamaha a-s500 + altavoces.
Hola gente, llevo un tiempo sin entrar por aquí y vuelvo con un par de dudillas a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo mirado un equipito para un colega basado en un Yamaha A-S500. en supersonido este está superbien de precio, pero he visto una versión llamada R-S500. por lo que he descubierto, la diferencia es que el A monta dos amplis mono y el R uno estéreo. se comenta que el A es mejor ¿alguien tiene idea?
Luego pensaba montarle unas Monitor Audio BX2 que las he oído y suenan de vicio, aunque ver las Whaferdale 10.2 casi a mitad de precio que las BX2 me hace dudar... se notará mucho? las 10.2 las oí hace un tiempo y no sonaban mal tampoco. alguna alternativa?
espero comentarios porque la verdad es que son dos cosillas pero me hacen dudar.
gracias y cuidarse.
-
experto
Re: Predeterminado Yamaha a-s500 + altavoces.
a ver, después de hacerme un tour hoy por algunas tiendas la cosa está así:
Ampli:
Marantz 6003 Vs Denon 710 Vs Yamaha A-S500
Cajas:
Dali Concept 2 Vs Monitor Audio BX2
La verdad es que estaba decidido por las BX2 pero las Dali me han sonado muy muy bien, como que tenían un sonido más amplio, más vivo.
Lo del ampli voy un poquito más perdido porque el Denon y el Marantz me suenan muy parecidos y el Yamaha no lo he podido encontrar.
Porfa, alguna idea? Sé que no hay mucha diferencias ni opciones en esta gama de precios, pero esto es lo que hay xD, que estamos todos muy pelaos.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro