Hola, estoy en la decisión final:
Receptores:
- Denon 1911
- Onkyo 608
Altavoces:
- Harman Kardon HKTS 30.
- Harman Kardon HKTS 60.
Hacerme vuestra recomendación.
Gracias.
Hola, estoy en la decisión final:
Receptores:
- Denon 1911
- Onkyo 608
Altavoces:
- Harman Kardon HKTS 30.
- Harman Kardon HKTS 60.
Hacerme vuestra recomendación.
Gracias.
Hola,
El onkio tiene más potencia, unas cuantas conexiones más, y certificación THX. Por contra el denon consume bastante menos y tiene conexión directa de ipod/iphone o usb. Yo me pillé el denon por el tema del ipod, y porque creo que con las conexiones que trae tengo suficiente.
Respecto a los altavoces, son tanto o más importante que el ampli, por lo que si puedes, los HKTS 60 sin dudarlo.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Por el tema de la potencia va a ser igual, porque los altavoces creo que admiten sólo hasta 120W me parece o algo así según leí. Lo de las conexiones, yo le voy a conectar el ordenador y la consola, creo que me sobran conexiones con las que lleva el Denon también, ¿pero lo del THX es interesante? ¿Las películas de Blu Ray llevan ya todas lo del THX?
El punto del consumo es importante, y el Onkyo si que vi que consumía bastante más.
El THX es más bien un estandar de vídeo, por el que pagan algunas compañías a la industria del cine, y es un indicativo de calidad, pero no necesariamente indica que es mejor que otro que no lo lleve, pues cualquier buen ampli reproduce perfectamente películas con certificación THX.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips